PUBLICIDAD
Wilas

Nissan Xtrail??? que opiniones tienen? Automatico o manual?

Hola Amigos, me interesa saber que opiniones tienen del Nissan Xtrail, ya que estoy pensando en comprarme uno. De igual forma me interesa informarme sobre las cajas automaticas, que cuidados se deben tener, mantenimiento, principales problemas y/o beneficios!

De antemano gracias por sus opiniones!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Subjetivo

Bueno, lo que para algunos es feo, para otros es bonito. La idea de la pregunta era obtener opiniones sobre el funcionamiento del vehiculo, pros/contras
 
Bueno, lo que para algunos es feo, para otros es bonito. La idea de la pregunta era obtener opiniones sobre el funcionamiento del vehiculo, pros/contras

vea compa lo que pasa es que en este foro hay una par de usuarios que solo entran a los temas a basurear, ya te encontraste con el primero, este solo tiene y maneja carros de Mercedes para arriba (se rumora que solo existen en su imaginación), cualquier carro asiático o americano sea el que sea, es según el una lata de sardinas o algo parecido
 
son muy buenos

un tío político de puntarenas tuvo uno, era turbo diesel, excelente carro, son comodos, espaciosos, suaves de manejar y hacen un muy buen kilometraje, además de eso es un carro muy bonito con respaldo de una buena agencia, de hecho mi tío lo cambió por un patrol solo porque ellos son 7 en total y no cabian en el xtrail, entonces lo cambió por el patrol que es mas grande, pero solo por eso, por lo demás el me dijo que amaba ese xtrail.
 
Son muy cómodos (sobre todo los automáticos) y con el respaldo de una buena agencia, pero el problema es que se aflojan muy rápido y después tienen ruidos (de carrocería) por todo lado.
 
No como saldran, a mi me parecen bonitos y son muy espaciosos. Lo de la transmisión, bueno yo he tenido manuales y automáticos y la verdad no cambio el automatico, es muchisimo más cómodo, uno se cansa menos y es mentira eso de que si uno anda automatico por mucho tiempo se le olvida manejar manual.
 
Yo puedo contarles que el papá de una amiga mía tuvo uno. El señor tuvo un accidente en el carro, hace algunos años ya, sobre la General-Cañas; según el oficial de tránsito que atendió el accidente el carro la salvó.
El para-médico estaba sorprendido de que sólo tuviera rasguños, debido a la clase de impacto. Al auto le dieron pérdida total, pero la cabina estaba intacta.

El señor es un empresario, bastante estable económicamente, y luego del accidente (me imagino que también algún buen trato le ofrecieron en la agencia) cambió toda la flota familiar de vehículos por Nissan.
El pasó de el X-trail que despedazó a una Pathfinder nueva, a la esposa le compró una Murano, a la hija le compró un Tiida y al hijo mayor una sentra B-16.

Y bueno, aunque personalmente (cuestión de gustos) no me agrada el Nissan, si puedo dar fe de que un X-trail le salvó la vida a este señor, y la agencia da buen respaldo; de lo contrario no habría adquirido toda una flota con ellos...

Con respecto a la caja, prefiero las cajas automáticas en vehículos nuevos, y cajas manuales en vehículos más viejos. Por ejemplo, según mi humilde opinión, no vale la pena adquirir un vehículo superior al año 05-06 con caja manual. Ya las cajas automáticas de esos años para acá, vienen muy optimizadas. Además, el confort que da una buena caja automática es impresionante.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie