PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo Foro de Mecanica Costa Rica

Hola amigos foreros les presento esta pagina de un nuevo foro que estan haciendo unos amigos mios que son mecanicos aca en Tiquicia, ellos trabajan en el INA, y me pidieron que les ayudara a montar un foro para tratar todo sobre mecanica, ya saben reparacion, tunning, hagalo usted mismo, trucos, tutoriales, tips, entre otras cosas, asi que los invito a que se registren y para los que son fiebres a los autos y a la mecanica que compartan ahi sus dudas, experiencias, y sugerencias en el foro, muchas gracias y saludos a todos.

http://www.mecanica506.forumup.es



*******************************************************

Costa Rica Buy Box - Compras por Internet de Manera Segura. Casillero en Miami
www.costaricabuybox.com


Iphyn Software - Diseño Web Profesional - Web Servers
© iphyn Software - 2007 Bienvenid@ - [email protected]
 
Última edición:
suerte con el proyecto!! al rato en el futuro a mas de uno aqui nos pueden salvar con recomendacion y consejos.... ojala no cobren para ver los tips!! :buffo4:
 
Una idea para que la tomen en cuenta, pongan un "medidor de reputación" para los mecanicos participantes, que los califiquen los clientes confirmados (que presenten la factura a los moderadores puede ser un medio de confirmar) de esos mecanicos, en este pais hace mucha falta algo así para sacar del negocio al monton de ratas que andan el la calle "des-arreglando" carros, y asi tambien dar reconocimiento al que se lo merece de verdad por el buen trabajo.

Saludos :eso:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muchas Gracias a los que han opinado el espiritu de este nuevo foro para nada es cobrar, sino mas bien que sirva de ayuda para todos los que en algun momento nos han "embananado" con algun daño del carro que era cualquier cosa pero por no saber o no haber consultado nos han cobrado una exageracion y nos han dejado mal hechos los trabajos, gracias tambien por la idea de la reputacion de los mecanicos sera tomada en cuenta, esperemos que a lo largo del tiempo la comunidad crezca y se pueda crear una solida base de consulta con gente que de verdad sabe y no cualquier estafador que hay por ahi...
 
yo trabajo en el INA y puedo dar fe de que por preguntarle a algun compañero de mecanica, me he ahorrado mucha plata, asi que pregunten tranquilos porque a ellos les gusta ayudar, suerte con el proyecto:eso:
 
Ayuda con geo metro 96 nadie lo puede reparar

Buenas amigos,
Tengo un geo metro motor 1300 cuatro cilindros 4 puertas , el cual tiene problema de buzos hidráulicos, ya este lo han visto 3 mecánicos entre ellos he invertido 283.000 colones entre repuestos y mano de obra, le cuento los detalles....
El carro inicio con tintineo muy fuerte en los buzos , lo lleve al mecánico y se los cambio, quedo excelente por 15 días, lo llevo de nuevo y me los cargan manual y muy bien durante 8 días, ahí seguimos, me le cambian el aceite y los cargan de nuevo junto con medición de presión de bomba de aceite en caliente y en frió y así quedo bien durante un mes,,,,lo llevo a otro mecánico,,,lo revisa y me dicen que hay que cambiar dos buzos se los cambia y lo carga manual,ahi duro otros 15 días ,,vamos de nuevo ,,,me dice que es el cabezote en la parte de la marimba, lo apiamos , se rectifica y se monta ,asi duro 1 mes pero ahora lo siento como maniado, sin fuerza , para no cansarlos con el cuento ademas de todo eso y en manos de otros mecánicos , ya se le cambio sensores, retenedores ,se paso por la computadora, medición de todas las presiones que puedan haber ,en dos meses 3 tipos de aceite,,,,ahora ,,ya no se que hacer ,,si alguien a tenido experiencias con este tipo de carro que me pueda ayudar,,gracias
 
Tio... mejor abre un poste nuevo y así no NECROPOSTEAS !!! y a la larga te resuelven(anke lo dudo musho por estos lares) !!!

images


anyway...acá te pueden resolver mil veces mejor : TicoRacer | Racing Costa Rica
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie