PUBLICIDAD
Wilas

REsponsabilidad de la Agencia

Occidente

ANÓNIMO
HOla y saludos, Tengo un BMW 525 ano 2005, la semana pasada lo lleve de servicio a la BMW en Escazu, me lo regresaron, como a las 3 horas, con el cambio de aceite y lavado carro y motor, el problema sucedio cuando llegue a casa, la radio se apago, el navegador se apago y varias lucez delanteras y las de atras tambien dejaron de funcionar, hoy lo lleve en grua hasta la bmw en la uruca, no me han dicho nada, siempre se han comportado muy cordiales, pero me da miedo que me lo devuelvan y me digan que la compu esta mala o algo por el estilo y que son millones por arreglarlo, mi pregunta es la siguiente??, la agencia deberian de correr con los gastos de reparacion del carro verdad?? es lo mas logico, yo lo entregue bueno y ahora no funciona bien y todo despues de ese servicio de lavado de motor,,... alguien con conocimiento Legal o de agencias... yo no quiero pagar por algo que le hicieron al carro...:buah:, espero escuchar opiniones,, y que debo de esperar de la agencia... GRACIAS
 
Se lo pongo así y quién le asegura a ellos que todo funcionaba cuando Ud llegó?

No desmiento lo que Ud indica pero puede ser que con esa pregunta se escuden, meramente suposición... ojalá que no.

El motor del carro lo lavo yo porque ya me ha pasado algo similar... poca presión de agua, desengrasante y listo.

En mi caso era agua ( humedad ) en los sensores y conectores...

Saludos y suerte.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hola, saludos, si ya me dijeron que tenia en la agencia, y si era humedad ya acumulada,de hace ya mucho tiempo, nada que hacer a pagar se a dicho, por dicha ellos en la agencia son dema amables, vamos a ver como nos va. gracias.:clean2:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie