Segun oi si, ya se sabe que van a traer el UNICO carro electrico que sobrepasa los 300 kms de autonomia, el E6.
Supongo que ya para finales de año veremos algunos en la calle, el problerma son las
estaciones de recarga que aun no existen, pero como se pueden cargar en la casa, eso lo hace mejor.
Se tambien que traeran (ya hay uno en las calles) 4x4, pues el S6 es 4x2, lamentablemente, por eso no lo concidere para comprarlo, a mi juicio muy caro para ser solo 4x2; tiene un monton de extras (un par mas que mi G3), pero no vale tanto, a mi parecer.
Y luego esta un hibrido, creo el que traeran es el Qin (se pronuncia Chin he he) es el susesor del F3, es motor 1,500 turbo, con motor dual (DM) y viene con el I Cloud (robot de asistencia). H
ay otro parecido que se puede manejar a control remoto, si a control remoto, que chiva.... permite parquearlo en lugares dificiles o incomodos, o traerlo cuando esta lloviendo.
Asi que habra que esperar a ver cuales modelos traeran, pues para que importen/traigan 1 modelo deben traer 2 carros desarmados en piecitas para repuestos, asi que la inversion es sorprendente. La Agencia se pasa dentro de uno o dos meses frente al BCR en La Uruca; como 1 km al Oeste de donde estan ahora, pues donde estan ya se les hizo pequeño para los 4 modelos que han traido (F0, F3, G3 y S6) y si traen 2 o 3 modelos mas, imaginense el tamaño de la bodega.
.gif)
Marcadores