PUBLICIDAD
Wilas

El nuevo Mercedes-Benz Clase C coupé

Madrid. (EUROPA PRESS).- La firma automovilística alemana Mercedes-Benz presentará, durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, la versión coupé de su modelo Clase C. El automóvil presenta un nuevo diseño orientado al placer de conducción y a mejorar la eficiencia, informó la compañía, que iniciará la comercialización de este coche en junio.

El jefe de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt, aseguró que la ampliación de la gama del modelo Clase C está orientada a atraer nuevos clientes hacia la marca. "El nuevo modelo es joven, con estilo y dinámico", afirmó.

Entre las principales novedades de este automóvil destaca la nueva generación de sistemas telemáticos, que mejoran la operatividad y que disponen de unos dispositivos de mayor tamaño que aumentan la comodidad de los usuarios. El sistema multimedia COMAND Online permite a los ocupantes del automóvil tener acceso a Internet por primera vez. Así, cuando el coche está detenido, los clientes pueden acceder de manera gratuita a diferentes servicios de Mercedes-Benz Online.

Este vehículo estará disponible, en el momento de su comercialización, con tres motorizaciones de gasolina que desarrollarán potencias de 156, 204 y 306 caballos, mientras que habrá dos variantes de gasóleo con potencias máximas de 170 y de 204 caballos.

El nuevo Mercedes-Benz Clase C incorpora como equipamiento asistente activo de mantenimiento de carril, aviso de ángulo muerto, así como luces automáticas, control de atención del conductor, luces inteligentes o control de velocidad, entre otros elementos.

mercedes-benz-clase-c-coupe-2011-uji-6-400x275.jpg

mercedes-clase-c-ginebra-2011-ojmpn-26-400x265.jpg

mercedes-benz-clase-c-coupe-2011-uji-9-400x299.jpg


Link: El nuevo Mercedes-Benz Clase C coupé, a la venta en junio
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ese carro es una obra de arte de la ingenieria.

Un dia grabo un video para que escuchen el motor. lol
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie