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  • 2 Post By ♪ Adolfoslk ♪
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  • 1 Post By pellisco29

Tema: MODIFICACIONES DE MOTOS

  1. #1
    Mostacilla Avatar de Veguetto
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    Predeterminado MODIFICACIONES DE MOTOS

    Hola Gente

    alguien por aca q conozca o le haga a las modificaciones?????




  2. #2
    Compita Avatar de skyfire
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    Predeterminado Re: MODIFICACIONES DE MOTOS

    Di mop depende de las modificaciones que le quiera hacer, como en que esta interesado?

  3. #3
    Mostacilla Avatar de Veguetto
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    Predeterminado Re: MODIFICACIONES DE MOTOS

    Cita Iniciado por skyfire
    Di mop depende de las modificaciones que le quiera hacer, como en que esta interesado?
    di mae cambiar piston (relizar esto tiene de por medio otras modificaciones)

    arbol de levas...

    carburador..... etc

  4. #4
    Compita Avatar de skyfire
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    Predeterminado Re: MODIFICACIONES DE MOTOS

    Si ya lo vi lo q quiere es poner a volar la moto varas mop, di mae si ust lo q quiere es poner a caminar esa moto primero habria q ver q moto es para tomar en cuenta q piston, q carburo se le puede meter etc etc etc

    Yo tengo un compa q tenia una Genesis 125 q caminaba como ust no tiene idea pero la cagada es q despich# el motor rapidisimo tons hay q tomar en cuenta muchas cosas antes de modificar una moto. Digame q moto es y q es mas o menos lo q le quiere hacer y yo le trato de averiguar algun mecanico q se la pueda bretear

  5. #5
    Mostacilla Avatar de Veguetto
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    Predeterminado Re: MODIFICACIONES DE MOTOS

    Cita Iniciado por skyfire
    Si ya lo vi lo q quiere es poner a volar la moto varas mop, di mae si ust lo q quiere es poner a caminar esa moto primero habria q ver q moto es para tomar en cuenta q piston, q carburo se le puede meter etc etc etc

    Yo tengo un compa q tenia una Genesis 125 q caminaba como ust no tiene idea pero la cagada es q despich# el motor rapidisimo tons hay q tomar en cuenta muchas cosas antes de modificar una moto. Digame q moto es y q es mas o menos lo q le quiere hacer y yo le trato de averiguar algun mecanico q se la pueda bretear


    claro mae yo tambien tengo un compa q tiene un sanyan 125 que es la mama de los tomates!!! jejeje

    3er lugar en la marina ultima fecha q hubo en 1/4 de milla

    mira la mia es un genecis GXT 200 cc

  6. #6
    Compita Avatar de skyfire
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    Predeterminado Re: MODIFICACIONES DE MOTOS

    Vea man primero si la quiere poner a caminar algo sin alterar el motor pues primero podria cambiar piñones y emboquillar como primera instancia. Voy a preguntarle a los compas sobre algun mecanico q bretee esas motos y q tanto se le puede hacer. Yo tambien tengo moto y preferiria comprarme otra q camine mas antes de modificar la q ya tengo.

    Pero mae solo una pregunta antes de empezar q averiguarle, q tan dispuesto esta a modificar la moto? Tiene harina para modificarla? Esos bretes x lo general no son nada baratos. Pienselo y me avisa

  7. #7
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    Predeterminado Re: MODIFICACIONES DE MOTOS

    Mae locos si quieren modificar motos lo mejor es q sean 2 tiempos si quieren q de verdad caminen y hay muchas cosas q se les puede hacer .......

  8. #8
    Compita Avatar de skyfire
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    Predeterminado Re: MODIFICACIONES DE MOTOS

    Sin lugar a dudas las 2 tiempos pues se pueden modificar para q caminen un pichaso pero yo soy mas tirado a las 4 tiempos de motor grande.

    No hay nada como una pistera!!!

    Lo malo de motos como esa q puso es q si no se peyisca lo bajan en un momento Y esa moto es suya dejeme decirle q esta muy pichuda

  9. #9
    Mostacilla
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    Predeterminado Re: MODIFICACIONES DE MOTOS

    eso depende, si jalan mas que la 4 tiempos, yo tengo una genesis y me he dado el lujo de ganarle a una yamaha y a una suzuki del mismo cilindraje, claro la moto mia solo sabe andar mayor de 100 por hora, y estas motos si las andas despacio en poco tiempo el motor se pone hecho una tortuga.

  10. #10
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    Predeterminado Re: MODIFICACIONES DE MOTOS

    para mi lo mas divertido es modificarlas uno mismo...en internet esta como hacer cualquier cosa 2 tiempos 4 tiempos o los tiempos que quiera, yo aprendi como remover catalizadores y ajustar algunas cosillas electronicas y de la combustion para que funcionara con otras muflas...y quedo un chusillo, pero ni idea si jala mas o no

  11. #11
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    Predeterminado Re: MODIFICACIONES DE MOTOS

    quien sabe buenos toques para una mono 175 pero que me la deje volando

    pura vida

  12. #12
    jpb
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    Predeterminado Re: MODIFICACIONES DE MOTOS

    Para cualquier moto 2 o 4 tiempos lo primero es cambiar la mufla, para que le de mas salida 4T o mejore la presion 2T.
    Luego se puede pensar en cambiar boquillas, esto que lo haga alguien que conosca por que hay que ajustar de modo que la mescla aire combustible sea optima , junto con esto se deben cambiar la candela y el cable si es posible por uno de mayor calidad para que pueda quemar todo el combustible inyectado al cilindro.Si esto no es suficiente se podria pensar en cambiar el carburo.
    Se puede cambiar llos poiñones pero hay que tener en cuenta que si ponemos uno muy pequeño perdemos torque por lo que la salida sera muy debil. Tambien la llanta tiene que ver aunque no lo crean poner una llanta que sea solo unos milimetros mas alta nos hara ganar unos kph.
    A mi parecer esto lo podemos hacer sin tocar el motor ahora tambien se puede limar el cilindro y colocar un piston mas grande(tambien hay que cambiar viela y algunas otras piecitas) pero ayq ue estar concientes de que esta modificación reduce la vida del motor y un tip si lo que quiere es rebentar en un pique consiga gasolina de avion (jet...) por el aeropuerto se consigue chiriseada solo quye el motor tiene que estar muyt bueno, la moto le va a reventar como nunca pero si el motor esta tocado le parte el piston ya que es de un octanaje mucho mayor que la super.

  13. #13
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    yo tengo una moto genesis 100...es de la yamaha... hace poco me empezo a revalsar la gasolina x el carburo... el problema es q el trompito q regula la gasolina se desgasto... es trompito no lo he podido encontrar x ningun lado... y en la yamaha dicen q eso no lo venden q debo comprar el carburo completo... como esta moto es igual a la ax-100 pregunte x el trompito pro son diferentes... lo q quiero ver es si se puede cambiar todo lo del interior del caburo de la genesis y meterle lo del carburo de la ax-100... me urge mucho ya q la moto la uso para trabajar

  14. #14
    Conoche Avatar de Dannyvc
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    Predeterminado

    Mae yo creo que si le calza todo lo del carburo...! pero si quiere hacer una buena inversion cambiele el carburo de una...!

  15. #15
    Conoche Avatar de Dannyvc
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    Predeterminado

    Mae el trompito se llama nivel, dese una vuelta por moto boutique o moto service, talvez le tengan algo...!

  16. #16
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    Predeterminado Quiero modificar mi moto

    Quiero modificar mi moto es una suzuki en 125 alguien me podrida aconsejar mas o menos que se le puede hacer

  17. #17
    Conoche Avatar de Dannyvc
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por NAKO Ver mensaje
    Quiero modificar mi moto es una suzuki en 125 alguien me podrida aconsejar mas o menos que se le puede hacer
    Mae en 4t es un dolor de huevos, lo que siempre me han dicho es que para no desatiemparla, es mejor solo cambiar escape completo y kit de transmision, obio las llantas, de ahi en adelante ya es un riesgo xq nunca vuelven a ser las mismas..!!!

  18. #18
    En to'as Avatar de pellisco29
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    Thumbs up Suzuki ax 100

    Mae a las AX100 si hay mucho que hacerles creo tambien ...son 2T ....!!!

    pero si tengo una duda ???


    hace poco la lleve al mecanico y le mae le quito el filtro de aire ...suena mas ronca pero me preocupa que llegue a dañar el motor ....

    o en realidad no es tan relevante ???

    ...y a estas motillos se les puede hacer de todo jaja ...yo he visto compas que les han metido billete y se ven muy bien y jalan bastante !!!1

  19. #19
    Mostacilla
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    Thumbs up

    mae, a cualquier bicha, lo primero es ponerle una muflita... ya despues le podes cambiar el carburador, y limar el motor, lo que hace esto es jalar mas gasolina, x lo q va a dar mas jalada, pero si hace esto, para sacar mas provecho, puede meterle una biela mas grande... basicamente con eso cualquier moto debe jalar mas...

    pellisco29: yo tengo una AX100, es motor 2T, y de hecho, la mezcla se echa en un tanquesito al costado que se llama "AUTOLUD" (no se bn como se escribe jejejeje) y si lo tiene, seria bueno que se lo quite y haga la mezcla directamente en el tanque (mas o menos 1oz por litro), esto tiene 2 funciones: el cable del gas se divide en dos, una parte hacia el carburo y el otro al "autolud", sin autolud, va a sentir el cable de gas mas suave, y de hecho yo senti en mi moto que tomo mas fuerza... otra razon importante es que en el autolud aveces caen basurillas y se puede travar. IMPORTANTE: use mezclas buenas---

    y el filtro del aire, no tiene tanta importancia, de hecho hasta le puede quitar todo el depurador, con esto le queda el carburo libre, y hasta la puede sentir un poco mas jaloncilla, pero suena feo si tiene mufla original...
    ojala le sirva
    cualquier otra vara me pregunta---

  20. #20
    Mostacilla
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    Predeterminado cambié mufla original d mi freedom 200GY puse castro de 2da DEBO CAMBIAR BOQUILLAS?

    que tan necesario es que cambie las boquillas de mi 4 tiempos? Qué pasa si no lo hago? Queda más gastona? Suena más? Que me recomiendan xfa

  21. #21
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    Predeterminado nesesito alterar mas mi moto

    mi moto es una honda CGL 125 la pase a 200 pero no me quedo a como yo esperaba como puedo ponerla mas rapida ahh

  22. #22
    Mostacilla Avatar de megatour
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    Predeterminado Ayuda para que camine mas mi Suzuki GN-125H

    Hola mi genteeee, solicito muy humildemente sus sugerencias para poner a caminar mi suzuki gn-125 la verdad lo de la mufla esta en uno de los primeros proyectos, la verdad no me gustaria tanto travesearle el motor y cosas asi mas tecnicas me gustaria mas que todo transmision y carburo, alguien me puede dar sugerencias, la muflita por abajo me dan en 64 mil, siento que esta muy cara pero en fin si quiero que camine un poco mas lo voy a tener que hacer, pero si alguien me puede recomendar mas cosas seran muy bien aceptatas todas sus sugerencias e ideas para lograr el objetivo.

    Gracias amigos...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MODIFICACIONES DE MOTOS-162_6231-small.jpg  

  23. #23
    jpb
    jpb está desconectado
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    Predeterminado

    Mae si le pone mufla por abajo, tiene que abrirle las boquillas al carburo para que le funque bien ya que si le da màs escape tambien tiene que darle màs combustible y aire en la admisiòn, fuera de eso para hacerle más ya tocaria raspar el cilindro como hizo el compa de arriba para aumentar la cilindrada pero es vara si quiere una moto mucho más rapida toca cambiarla por una màs grande.

  24. #24
    Mostacilla Avatar de megatour
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    Predeterminado Suzuki GN-125H

    Pues le cuento que ya la despiñone y esta jalando un monton solo con eso, ahora a lo que procedo es a quitarle la mufla y ponersela por abajo, la verdad lo que es motor, carburador y cilindro no lo quiero tocar lo quiero dejar Standard para que siga economica.
    Alguna otra sugerencia mi compa?

  25. #25
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    Cool hi

    mae para q jale un toke mas cualquier 125 es ponerle muflita abrir boquillas subir nivel de gasolina en el carburo ponerle bujia de platino con cable y para mayor velocidad esto depende de el tipo de empiñonaje q le des si le das menos numeros de dientes al piñon q va en el motor esto da fuerza si le das mas al de atras da velocida ( y si quieres mas velocidad consigue un cilindro de segunda o el de la misma moto lo abres a 75 o a 100 eso si logicamente cambiar piston y anillos a esa rectificada y con eso listo ya la motico jala mas q la del motor standar es facil de hacer si conoces un poco de mecanica y con esto te ahorras la mano de obra q por lo general es mas caro q los repuestos ) ya si quieres limar el motor y hacer alguna estria en el cabesote eso es otra cosa

  26. #26
    Mostacilla Avatar de megatour
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    Predeterminado Ajustes a la gn125

    Amigo me gustaria hacerle lo que se pueda menos tocar el motor la verdad soy muy buenas y no me gustaria jalarme una torta con eso, mejor sigo su consejo y le arreglamos la mufla y bujias etc, y talvez lo del carburo, pero al cilindro y motor cosas asi no lo creo, me da miedo cagarla esta en todas solo hay que ajustarle alguna cositas...como esas pienso yo, pero de todas maneras gracias por su aporte se le agradece un monto.
    Tuanis.

  27. #27
    Tuanis Avatar de ♪ Adolfoslk ♪
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    Predeterminado

    Yo tenía taller y modificábamos motillas de hecho hacíamos las hondillas 125 a 180 y hasta a 200, en las 4 tiempos, cambiamos cilindro, cabezote, se porteaba y cambiábamos válvulas y carburación, quedaban volando las motillas, en las 2 tiempos se cambiaba el torque, el volante se alivianaba o cambiaba por uno de MX 100 (teja enana), recortábamos pistón, de lógica una muflota y se montaban carburadores de guillotina de especial, hasta poníamos cajas de especial, pero la verdad eso es una solemne pérdida de tiempo y dinero, el que quiera andar rápido que se compre una moto de más cilindrada y listo, las motos alteradas no son más que un dolor de huevos y más en los chilindrines de 2 tiempos, se calientan, quedan gastonas, no dura nada el motorcillo, ir a un viaje largo es un dolor, porque hay que andarle dando tiempo a que se enfríe porque si no se traban, en fin, eso no sirve a no ser que se tenga la motilla solo para picar y ni así porque siempre habrá un mae más rápido, hay que dejarse de varas, lo mejor es comprarse una moto que camine rico desde fabrica y listo.



    Un amigo tiene una Honda CRF 450 X con aros de súper moto, eso sí se mueve de verdad, le puso una mufla FMF y unos árboles de levas Yoshimura y quedo dando 58 HP en el dinamómetro, para que se hagan una idea... mi moto es una 800 tejas y da 80 HP pero pesa más que un mal matrimonio, las CRF 450 X pesan igual que las especiales de cross, ósea la relación peso/potencia es monstruosa.





    MODIFICACIONES DE MOTOS-23022011105xsslsudi.jpg
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  28. #28
    Mostacilla Avatar de megatour
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    Predeterminado Ajustes a la gn125

    Muchas gracias por el aporte amigo, realmente se le agradece. Muchas gracias.

  29. #29
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    Predeterminado Aros de super moto

    Mae el compa de arriba comento el cambio a aros de super moto.

    Para ese toque que se necesita ?

    Solo comprar el par de cintas gruesas y mandarlo a enrayar ...??? o hay que modificar algo mas para montarlas ?

    otra cosa me han dicho q esos no son reforzados ....las de aluminio normal si son reforzadas ...?

    saludos

  30. #30
    Tuanis Avatar de ♪ Adolfoslk ♪
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    Predeterminado

    Exacto! Solo se compran las cintas y los radios y se arman, probablemente haya también que poner un piñón más pequeño dependiendo de que si la moto queda muy corta de cambios.


    En cuanto a la calidad de las cintas, eso depende de la marca y la cantidad de plata que se quiera invertir, hay cintas chinas no muy buenas y las de marcas como DID o las Exel que son caras pero muy buenas y resisten mucho más que las de hierro.
    A Josh721 le gusta esto.

  31. #31
    En to'as Avatar de pellisco29
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    Predeterminado

    Yo le acabo de rectificar cilindro bueno piston y la vara ....

    Le cambie piñon trasero ...

    Ahora lo que quiero es ponerle una buena mufla ...pero no quiero ni castro ni vasquez son como muy corrientes ...yo quiero una FMF o two brothers ...pero esta carisimas ...


    La voy a pintar pero eso es barato como 15 rojos , una pulida y listo ...

    Y le quiero hacer ese brete de los aros de super moto ...
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  32. #32
    Mostacilla Avatar de abatusa
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    Predeterminado

    donde puedo comprar de esas cintas EXEL que no necesitan neumatico y son mas buenas me han dicho??? alguien ??

  33. #33
    En to'as Avatar de garrobero
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    Predeterminado cual luz es mejor

    compañeros foreros yo tengo una moto y me gustaria ponerle una luz mas fuerte ya que en la noche no alumbra casi nada y me da taquillo que me vaya a salir un animal de la ronda y me vaya a despichar la vida, cual luz es la mas fuerte el xenon o el bixenon? cual me recomiendan? estoy detras del palo

  34. #34
    Alquimista de Fuego Avatar de viton1986
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    Cita Iniciado por NAKO Ver mensaje
    Quiero modificar mi moto es una suzuki en 125 alguien me podrida aconsejar mas o menos que se le puede hacer
    cilindro y cabezote de gxt 200 cambiar viela y abrir el block ojo con quien se lo haga xq se le come la moto debe ser alguien k sepa pero keda empujando cm una 200

  35. #35
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    Predeterminado para todos los usuarios del foro.

    taller de motos a su servicio ubicado en alajuela todo tipo de motos 2 y 4 tiempos, con gusto les ayudamos en lo que quieran..

  36. #36
    Mostacilla
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    Predeterminado para todos los usuarios del foro.

    buenas amigos, para todos los que necesiten reparar, modificar, restaurar su moto, cuento con un taller de servicio de reparación de motos ubicado en alajuela cualquier tipo de motos 2 y 4 tiempos, cuadras, scooter. hacemos trabajos en pintura. con gusto les ayudo en lo necesiten..8980-45-54..con gerson...

  37. #37
    Compita Avatar de BMASTER
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    Cita Iniciado por garrobero Ver mensaje
    compañeros foreros yo tengo una moto y me gustaria ponerle una luz mas fuerte ya que en la noche no alumbra casi nada y me da taquillo que me vaya a salir un animal de la ronda y me vaya a despichar la vida, cual luz es la mas fuerte el xenon o el bixenon? cual me recomiendan? estoy detras del palo
    Mae Xenon y bixenon, la diferencia es que xenon es una luz unica osea usted la enciende y la bombilla solo asi va alumbrar, bixenon es como si tuviera 2 xenon entonces usted puede encender la luz alta o baja, obviamente compre bixenon por que con solo xenon a parte que se puede matar no le pasa riteve.

    Mae la vara de que le alumbre mucho o poco depende de la potencia que se mide en watts, la recomendable y normal son 35 watts pero si usted quiere alumbrar montañas y dejar incandilado a medio mundo montele 55 watts.

    Los colores va en grados kelvin.



    Mae yo tambien voy a montarle a la mia en estos dias tal vez mañana, andan como en 25 a 30, cuando averigue pregunte si los balastros son de aluminio por que dicen que hay de lata o plastico y se joden mucho..

  38. #38
    Compita Avatar de BMASTER
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    Cita Iniciado por jpb Ver mensaje
    Para cualquier moto 2 o 4 tiempos lo primero es cambiar la mufla, para que le de mas salida 4T o mejore la presion 2T.
    Luego se puede pensar en cambiar boquillas, esto que lo haga alguien que conosca por que hay que ajustar de modo que la mescla aire combustible sea optima , junto con esto se deben cambiar la candela y el cable si es posible por uno de mayor calidad para que pueda quemar todo el combustible inyectado al cilindro.Si esto no es suficiente se podria pensar en cambiar el carburo.
    Se puede cambiar llos poiñones pero hay que tener en cuenta que si ponemos uno muy pequeño perdemos torque por lo que la salida sera muy debil. Tambien la llanta tiene que ver aunque no lo crean poner una llanta que sea solo unos milimetros mas alta nos hara ganar unos kph.
    A mi parecer esto lo podemos hacer sin tocar el motor ahora tambien se puede limar el cilindro y colocar un piston mas grande(tambien hay que cambiar viela y algunas otras piecitas) pero ayq ue estar concientes de que esta modificación reduce la vida del motor y un tip si lo que quiere es rebentar en un pique consiga gasolina de avion (jet...) por el aeropuerto se consigue chiriseada solo quye el motor tiene que estar muyt bueno, la moto le va a reventar como nunca pero si el motor esta tocado le parte el piston ya que es de un octanaje mucho mayor que la super.
    mae usted tiene idea de cuanto puede costar una viela de una china 4t 180 y de como saber si esta dañada, la vara es que mi moto tiene algo que suena durisimo como si la golpearan con una varilla, vi unos videos un youtube y todo mundo dice que es la viela, las valvulas no son por que me las ajustaron 2 veces..

    quien sabe?

 

 

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