PUBLICIDAD
Wilas

Que opinión tienen ustedes de la marca Volvo?

anarco03

ANÓNIMO
Los Volvo son vehículos número 1 en seguridad, pero no sólo eso, son vehículos muy buenos, con motores de avanzada tecnología y además son confortables y elegantes, sin embargo; no son tan populares en nuestro país, por que?
 
Es un excelente vehículo y suele recibir múltiples premios en Europa y USA pero está en el segmento de compradores ocupado por MB, BMW, Land Rover entre otros. Su publicidad es limitada y el usuario con el poder adquisitivo para comprar uno se decanta por marcas más conocidas.

Tengo un par de primos que desde que compraron su primer Volvo no han cambiado de marca, en varias ocasiones he manejado el S40 de uno de ellos y puedo decirle que es una delicia, interior sobrio pero refinado, excelente equipamiento, líneas impecables.
 
Última edición:
Todo lo anterior es cierto, el tema que los aleja del mercado nacional es la particularidad de su mecánica en caso de sufrir algún desperfecto mecánico (tiene que ser taller especializado = mano de obra cara)y el alto costo de los repuestos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es porque no hay tantos repuestos, y si los hay son caros.

Mecánicamente no son complicados, son motores comunes y corrientes. Pero con los más modernos ya es necesario los sistemas de diagnóstico para vehículos europeos, sino no le detectan los códigos. Pero cualquier mecánico cuidadoso puede verle un carro de esos.

Pero si son de maquinaria industríal, agrícola y pesada, son de lo mejor del mundo y quien tiene una maquina Volvo, tiene la confianza de que no le va a fallar y son imponentes. Solo hay que ver los viejos buses de Coopesa B58, con motor turbo intercooler y los choferes picaban a ver cual llegaba más rápido porque subian cuestas a 100 km/h.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie