PUBLICIDAD
Wilas

Duda: falla en caja automatica

addisababa

VERIFICADO
Buenos dias tengo la siguiente consulta, tengo un sentra 94 automático, hace un tiempo dejo de salir en drive para moverlo lo pongo en 1, luego 2 y luego en drive y ya se va bien.. Generalmente pasa con el carro frío ya cuando calienta si sale bien en drive.. Antes Me pasaba eso y era cuando le tocaba cambio de aceite y filtro a la caja y cuando lo hacia se solucionaba, lo extraño es que hace apenas 6 meses le cambie todo el aceite a la caja y ya volvió la falla además el nivel deaceite anda bn cualquier aporte en conocimiento del tema será agradecido. Saludos
 
Última edición:
Revision

Que la revisen en un taller especializado en cajas automáticas, ya son casi 12 añitos de uso que tiene esa caja en algún momento tienen que empezar a fallar pues no son eternas y tanto uso termina desgastando la cajita.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie