PUBLICIDAD
Wilas

No entran las marchas hyundai accent 99

Hola gente!!
La consulta es:

Me quedé botado en media circunvalación, hice un alto en un semáforo y al querer continuar intente meter la primera marcha y nada no entrada, saque y volví a meter el clutch y nada no entraba, al parquearme a un lado, apagué el carro y las marchas entraban sin el clutch dentro y también con el clutch dentro, cuando ponía el carro en ignición no podía sacar la marcha con el clutch dentro ni apagado, despues de tratar mucho pude sacarle la marcha, lo extraño es que si entraban con el carro apagado sin estar el clutch dentro, pero con el carro encendido o en ignición no había manera de meter alguna marcha.
El clutch se siente normal, no se siente "suelto" ni nada.
Que puede ser?

*El clutch
*La transmisión
* O alguna otra.
Espero llenarme de su sabiduría y me puedan a ayudar, para así evitarme un garrotazo del mecanico.

Gracias y que estén bien.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi me pasó eso hace 1 mes y era el clutch o dependiendo de el año de tu carro puede ser el cable del clutch si es de cable o el ajusta de el pedal que se pudo haber desajustado. No soy mecánico pero son posibles causas que me vienen a la mente además de la que me pasó.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie