PUBLICIDAD
Wilas

dash para toyota corolla 89 DX

Hola gente;
tengo un problema con el carro de mi suegro. Tiene un corolla 89 DX con el dash bastante dañado (se ve la espuma, muchas reventaduras, etc).

Hace un tiempo viajando en un taxi noté que el dash estaba recubierto de algo parecido al kevlar; le consulté al chofer y me contó que el dash estaba muy dañado y no querian comprar otro. Optaron por llevarlo a un man en desampa o algún lugar de chepe y el trabajo quedó genial.

Ando buscando si alguien sabe o puede recomendarme a alguien que haga este tipo de trabajos; ya que no quiero gastar 700mil pesos en un dash nuevo (sin instrumentos) ni importarlo de Japón.

Escucho sugerencias ....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola gente;
tengo un problema con el carro de mi suegro. Tiene un corolla 89 ..... ya que no quiero gastar 700mil pesos en un dash nuevo (sin instrumentos) ni importarlo de Japón.

Escucho sugerencias ....

Mejor compre carro nuevo, mae conozco gente pero no bretean carros tan viejitos
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie