PUBLICIDAD
Wilas

Opiniones y problemas del Nissan X Trail I Automatico caja CVT manual y automatica

Hola:

Soy nuevo aca y deseo consultar a alguien o a algunos que tengan el Nissan X Trail motor 2.5L de gasolina para saber que tal es dicho vehiculo pues estoy interesado he visto varios en Seminuevos de La Nissan a precios no muy caros han sido carros de Leasing y dan garantía, tengo un amigo que recién compro uno año 2008 X Trail I y le ha salido muy bueno en cuanto a rendimiento de la gasolina ha ido y regresado a Puntarenas centro por tan solo ¢9500 o sea a un promedio de 53km por galon lo cual me ha admirado, uno ve el carro de el y parece nuevo y mas de uno pregunta si es nuevo y eso me ha motivado a consultar aparte de la opinión de el otras opiniones y saber sobre problemas con ese motor Qr25de ya que mi amigo apenas tiene unos días de tener el vehiculo y aun lo esta conociendo y por tanto el no es precisamente la mejor persona que me pueda dar opiniones sobre dicho vehiculo.

También me gustaría saber que problemas si es que existen da la caja de cambios CVT de dicho vehiculo, el que deseo comprar es uno similar al de mi amigo un X Trail I año 2008 con esa caja de cambios.

Les agradezco sus opiniones y por favor que provengan de personas que tienen el vehiculo y no de personas que han oído decir, la mejor fuente es la experiencia de quien tiene dicho vehiculo o lo ha tenido.

Gracias.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie