PUBLICIDAD
Wilas

Importar carro, o carro tico?

Maes tengo 4 millones, pero quiero un lancer o un mazda, obviamente aquí no me alcanza, que tan fea esta la vara para importar uno, he estado viendo que hay páginas de subastas allá en estados, inclusive aquí que supuestamente lo traen. o que tal autosubastascr.com?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que año lo quiere con eso trae bien bien un 2003, si lo quiere más nuevo hay que poner más
 
Yo en lo personal preferiria importarlo de USA. Se asegura que esta bien cuidado y en mejores condiciones que algun gajo que le quieran vender en costa rica. Ademas con esa plata le alcanza perfectamente para un buen carro de afuera y mas barato.
Aqui por ejemplo le dejo unos enlaces para que tenga una idea de los precios.
Mazda entre hasta $6000
Mitsubishi hasta los $6000
Toyota

Vea que estos precios son de vendedores particulares osea los mismos dueños sin intermediario. Ademas que depende del estado donde busque estos por ejemplo son de Washington state. Ademas tenga cuidado con esas varas de susbastas son puras habladas ya a mas de uno lo han estafado.
Hagalo todo por usted mismo asi se ahorra un monton de plata y se asegura que consigue lo que quiere. De otra forma busque una compañia seria y con base en costa rica que lo ayude.
 
Autosubastascr

Hola
Me gustaría saber si alguien tiene alguna buena o mala experiencia con AUTOSUBASTASCR.COM que aparentemente importan autos MUY BARATOS!
 
Yo quise traer un vehiculo de Panama o de USA y al final viendo el asunto de los impuestos etc me salía casi que igual a los precios de CRautos asi que no le veo la ganancia y tener que pagar por fuerza a una empresa desalmacenadora o aduanera ya que sin ellos uno a modo personal no puede hacer el tramite y además no hay ningún respaldo y cero garantías, realmente es jugársela por ganarse unos centavos mas y muchos dicen que en USA son mejores carreteras etc en eso estoy de acuerdo pero lo que sucede es le meten altísimos millajes y los motores están hechos para una vida útil aproximada en el caso de un motor de gasolina para 200 a 300 mil kms ya mas pide overhaull a gritos eso si es que logra llegar a esa cantidad de kilómetros.

Y para un motor milla o kilometro recorrido cuenta en el marcador y es lo mismo si fue recorrida en CR o en otro país, al final el motor igual se daña pues esta previsto para cierta cantidad de kilómetros.

Mucha gente ni se fija si el marcador de kilometraje es en millas o en kilómetros y al menos muchos de los suzukis del 95 en adelante que venden en CR autos son carros en millas y NO en kms y la gente se embarca comprando carros que a los pocos kms ya el motor llora por overhall.

Vaya a Seminuevos de la Nissan en la Sabana ahí se consiguen buenos carros y no tan caros como la gente piensa, el gran problema con un particular es que generalmente no honran la garantía y si eso es empresas formales a ratos cuesta que honren la garantía con un particular menos que la honran.

Pague a revisar el vehiculo en Certificar o ahora RTVE tiene un sistema que uno paga y ellos le revisan el vehiculo y le dicen en que condición se encuentra antes de embarcarse uno con un gajo todo maquillado.
 
Yo he traido ya 3 carros de USA y la verdad experiencias de la muy buena a las mas o menos y una mala.

El primero que traje fue una B14, esa se la compre a un mae que dijo traia carros de estados, y yo conocia una persona a quien se lo había traído entonces le di el 50% acá y cuando me dió el carro el otro 50%. La verdad la diferencia era notable con los carros que venden acá y salió más barato aún siendo full. Sin embargo no me fije en lo de las millas y al par de años es cierto tuve que hacerle el overhaul.

La segunda vez, fue un Crysler, esa fue una cagada. El carro muy bonito, pero empezó a fallar de una vez. Los mecanicos me decía que era por el tipo de carro, que la gasolina menos pura no ayudaba, que esto y el otro. Al final luego de un año lo vendí porque por lo menos 1 vez al mes estaba parado en el taller

El tercero fue el mejor, Ford Explorer. Ese carro lo tuvimos 4 años y ha sido para mi uno de los mejores carros que he tenido, aún siendo 8 años viejo cuando lo trajimos, los mantenimientos eran normales y muy pero muy pocas veces falló y eran por varas normales. El carro cuando lo vendí tenía 110.000 millas, pero se comportaba como si fuera un carro apenas un par de años viejo. Lo que si es que venía con un montón de oxido, entonces cada vez que alguien lo veía por debajo o lo llevaba a un taller, quedaban asustados y me decían que el carro estaba podrido; interesante o no, la verdad aún con el montón de oxido, en 4 años a ese carro yo solo tuve que cambiarle: Frenos, alternador y radiador de dirección hidraulica.

El otro inconveniente, es que acá ninguna agencia recibe carros cuando se saben importados, entonces siempre toca venderlos por fuera, pero en fin eso es solo una mención porque siempre es mejor venderlos por fuera.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie