PUBLICIDAD
Wilas

Reinicio Odómetro(Kilometraje) electrónico Honda Civic 2003

Hola,

Quería saber si alguien sabe ¿Cómo puedo reiniciar el kilometraje de mi carro a 0 en un Honda Civic LX 2003? Ya que le hice un overhoul completo a mi motor y le puse repuestos nuevos y originales y quisiera llevarle el kilometraje a partir de esta inversion. Gracias por la ayuda!
 
Hasta donde yo se, eso no es legal mi hermano, no sólo porque se le cambie el motor y unas cuantas piezas el resto del carro va a estar como nuevo, y casi todas las personas que hacen estos trabajos se dedican a engañar a la gente, por lo que es mejor no meterse con ellos.
Igual, si quisieras tener en cero el odómetro también puedes comprar una relojera nueva y ahí no estas estafando a nadie, siempre y cuando se lo comentes a la persona que se lo vayas a vender en un futuro. Pero también hay que ver cuanto cuesta una nueva en la agencia.
PV
 
Así hasta yo. Es como que yo quiera devolver el odómetro 3000 o 5000 km. cada vez que lo afino. O pasar unas llantas reencauchadas por unas nuevas. Como si la suspensión, la tapicería, la carrocería y el resto del carro por milagro volvieron a ser nuevos a pesar de tener 12 años de sufrir las "calles" de este país.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Nada que ver mae!...dejelo así mejor....en el futuro si lo quiere vender, mejor dice que le hizo ese brete y el posible comprador va a estar contento....si le hace ese chorizo, ni a putas se lo compran porque dá mucho por pensar....

....a no ser que se encuentre a algún tonto y se trague la yuca!
 
En RTV del próximo año se registrara el kilometraje del odómetro del carro :idea:

Al rato hasta les hacen bronca a los carros que registren MENOS de lo que tenían cuando los trajeron :fino:
 
En RTV del próximo año se registrara el kilometraje del odómetro del carro :idea:

Al rato hasta les hacen bronca a los carros que registren MENOS de lo que tenían cuando los trajeron :fino:


Lo cual estaría muy bien, así se termina esa vara de vender carros kilometreados como si fueran nuevos.
 
Hola,

Quería saber si alguien sabe ¿Cómo puedo reiniciar el kilometraje de mi carro a 0 en un Honda Civic LX 2003? Ya que le hice un overhoul completo a mi motor y le puse repuestos nuevos y originales y quisiera llevarle el kilometraje a partir de esta inversion. Gracias por la ayuda!

Di mae, al carro se le va a notar que no es 0 kilómetros inspeccionando el desgaste normal de todo el carro, cualquier mecánico que se respete se da cuenta en dos monazos y genera cierta sospecha vender un carro con poco kilometraje y modelo 2003, mas bien eso hará que mucha gente se tire para atrás con la compra.
 
'Maje' ...no les hagas caso a ese bunch de payasos enanos de cirko y hazlo antes del póximo año !!![ como ya dijeron y NO te abuses con el millaje]

https://www.facebook.com/groups/189322547912834/

métete en algun GRUPILLO JONDA de profesionales y en dos toques te dicen como hacerlo(es más YO se cómo se hace pero jamás lo diré por este medio) (arriba te dejo un ejemplo)

y NO se PONEN en CULIOLADAS como te han dicho el reguero de ranazos ... UNO es LIBRE de hacer con sus cosas lo q le venga en GANA ...
 
Última edición:
UNO es LIBRE de hacer con sus cosas lo q le venga en GANA ...

Eso es cierto, hasta el punto en el que afecte a otras personas, en este caso cuando vaya a vender el carro y le diga al maje q tiene un kilometraje o millaje que no es el real.

No son payasadas, simplemente cuando a mi me venden un carro, prefiero escuchar que tiene el kilometraje real, que después ir a meterme a páginas de reporte de millaje de USA (en el caso que sea versión americana) y darme cuenta que el carro que compre tenía 200000 millas y no 50000 como dice en el dash y como me dijo el vendedor que tenía.

Simplemente si lo va a hacer, por favor informar a la hora de vender. Cosa que no veo como "culiolada" o cualquier otra palabra que se le ocurra a usted con el bajo nivel de lenguaje y cultura que usted mismo nos quiere dar a expresar que dicho sea de paso no me ofende, me da lástima por usted la verdad.

PV.
 
Hey que INTENSOS de verdad... La pregunta era SIMPLE, no pedí sermones. El carro no lo voy a vender, mas bien le meti mas de 1 millón y medio en accesorios y tenerlo hasta que Dios me lo permita. El cambio en el km no es para algún trámite sucio ni nada de eso, es solo por capricho, de igual manera el km actual lo voy a tener guardado por si algún día lo voy a vender sumarle lo que lleva y dejarlo en el km real... No soy tan imbécil como para bajarle el km e intentar venderlo, eso es prácticamente una estafa. Y mas que mi carro es VERSIÓN AMERICANA y los registros se pueden conseguir fácilmente en internet. Gracias al compa que fue el único que de verdad respondió lo que pregunte.

Saludos Foreros!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie