PUBLICIDAD
Wilas

Pick up Chevrolet colorado 2014 vrs Dmax isuzu

kikemar

ANÓNIMO
Hola gente!!!
me gustaría preguntar o saber si alguien tiene o conoce el pick up colorado ? Será mejor que el DMax saludos ????
SAludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno, Isuzu es considerado como uno de los mejores fabricantes de motores (más que todo diésel), es por eso que muchas marcas, que fabrican camiones y pickups, usan sus motores. Muchos Chevolet son Isuzus a los que se les cambia únicamente el logo, así que no me extrañaría que ese Chevrolet tenga un motor Isuzu.

Isuzu - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Te recomiendo el D-Max, Isuzu es el papa de los tomates en motores diesel y pickup, te lo digo por experiencia, si fuera motor 3000 mejor todavía.
 
Acá en Venezuela la D–Max se comercializa con la marca Chevrolet asi como muchos modelos Suzuki también son comercializados como Chevrolet.
 
Yo recomiendo colorado mas motor..mas conford suspen mas suave .. Y hay q habrirce a otras marcas eso de q en costa rica solo toyota..nissan ..isuzu ..mitsubishi ..y asi nada q ver ademas al d max muchos lo superan
 
creo que es el mismo carro...

compas, como la Isuzu es parte de General Motors, el Dmax a nivel internacional es mercadeado en algunos lugares por Chevrolet, la marca todo-aguanta del grupo. En este caso, creo que estamos ante el mismo vehiculo con etiquetas y nombres diferentes, en mi humilde opiniòn.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie