PUBLICIDAD
Wilas

Mantenimiento impreza, evo y Audi sedan

Amigos sera muy caro el mantenimiento de esos carros siempre he soñado alguno de esos 3 y con cual se quedan??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por lo general NADIE se compra un coso de esos para andarlo "al suave", el modo MORDIDO causa MUCHO desgaste, eso genera que la frecuencia de las reparaciones COSTOSAS sea MUY alta :idea:


Igual tal vez alguna vez le entre a un 1.8T :diablo:
 
Los ultimos dos carros que he tenido han sido subaru impreza el primero un 1.8 y el de ahora 2.2 AWD o traccion en las 4 ruedas.
No he tenido problemas y el son facilicimos de mantener. Yo mismo hago todo primero porque tengo el tiempo y segundo porque no me gusta hacerlo ademas me ahorro la plata. Por supuesto si va a comprar uno de agencia es otra cosa. Ahi si va a tener que pagar mantenimiento.
Cuando compre el mio yo mismo le hice cambio de faja todo el kit completo ademas de bomba de agua, bujias, cables, filtros, frenos, lo ultimoque le hice fue cambio de aceite y filtro de la transmision que es automatica. Tambien se cambie una punta de flecha tracera (axel) que estaba sonando eso fue hace como año y medio y desde entonces no he tenido problemas son facilisimos.
El mio es especificacion americana no se si hace alguna diferencia. Yo compro la mayoria de los repuestos en RockAuto Parts Catalog que es el lugar mas barato.

Suerte
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie