PUBLICIDAD
Wilas

Geo metro 95

Mr conbranza

ANÓNIMO
:eso:Hola gente,queria consultarles,me quiero comprar un carro pequeño 1000 o 1300 maximo para que no seme valla mucho en gas ,para viajar al yugo y de vez en cuando ir ala playa, estaba pensando en el geo metro de 95 a 98 de 2 puertas, ya que para eso es que se ajusta mi presupuesto.
El detalle es que no se nada de esa marca y es la primera vez que compro carro,uds saben si es dificil conseguir repuestos,he notado que hay verciones muy parecidas en chevrolet y en zusuki,los repuestos sn los mismos?
Que tan caro es el mantenimiento? Si pudieran darme numeros aproximados para sacar cuentas en mi presupuesto mensual seria exelente.
Algunos me diran k mejor un toyota o nissan pero es que quiero algo del 95 para arriba pero sn mas caros.
Bueno espero me puedan ayudar.
Pura vida y gracias.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ese carro es de los más económicos que hay, hace casi 20 km / litro. No sé como está de repuestos, pero no debe ser complicado porque hay bastantes y además es compatible con el Suzuki Swift, ya que la General Motors ha tenido por muchos años un convenio con la Suzuki . El Geo es una marca que ya se descontinuó por eso volvió a llamarse Chevrolet como a finales de los 90, pero es el mismo carro.
 
Última edición:
Mae un tio mio tuvo uno y yo que practicamente andaba con el pa arriba y pa abajo, mae som super agradecidos, pero mejor comprese el 4 puertas, y repuestos en todo lado. Recomendado!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie