Imagínate, se le va la faja y dónde consigues aqui los repuestos de todo lo que se despedasó... tal vez tiene cadena y no faja.
AHi está otro detalle, a cuántos mecánicos de barrio le puedes llevar el Porsche Cayenne, para mantenimiento preventivo ó luego para correctivos... y el mecánico qué, va a la Guacamaya a comprar los repuestos???
Y también otra cosa mal que te puede pasar es comprar un carro "manoseado" por gente que no conoce.
Para mi un mecánico o taller debe ser 100% efectivo, a esto me refiero que si llevas el carro a arreglar, deberían poder diagnosticarte el problema y hacerte la reparación de una vez. No que a los días llegues a retirar el carro y sigue con lo mismo, y ahi viene la pregunta: y todo lo que le cambiaron? Y la respuesta es: lo que cambiaron no resolvió el problema, por lo que sinceramente puedes deducir que están bateando y eso ocurre cuando NO conoces la marca de carro ó cuando no tienes suficiente experiencia, o bien cuando tampoco tienes mucho conocimiento del funcionamiento básico de un carro inyectado.
Por ejemplo, un mecánico te debería poder decir para que es la función de cada sensor del carro y cuáles son los síntomas si el sensor falla. Pero la mayoría como no saben como funcionan se ponen a cambiarlos del más barato al más caro para ver cuál resuelve el problema que presenta el carro.