PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda sobre cascos de moto

Hola gente soy nuevo en esto de las motos y me gustaría comprar un casco que sea Bueno Bonito y Barato las 3B

lo que pasa es que no se cuales sean buenos, tengo pensado un fox, Oneal o un One Indrustries pero igual no se donde se pueden conseguir o alguna pagina donde se pueda ver y comparar precio, así que me gustaría que me ayudaran por si saben algún lugar donde pueda ir a ver cascos de esas marcas o alguna pagina y si saben de alguna otro tipo de cascos que sean buenos tengo entendido que ahora todos pasan la evaluación DOT pero los mejores son las que tienen la Snell o algo así, entonces si saben de alguno otro e igual donde los podría ver se los agradecería mucho otra cosa an oído hablar de los cascos Answer me gustaría saber si son bueno también de ante mano gracias..
 
En Barrio Mexico hay muchos talleres y tiendas de accesorios para motos, dese una vuelta por ahí y encontrará de todo.. desde 5 mil en adelante...


Le recomiendo esos que ahora muchos usamos, lo que se les hace para arriba la parte de la barbilla e incluye lentes oscuros..

esos cumplen con la BBB y estàn certificados... Pueden andar por arriba de los 40
 
Yo no escatimaria en precio si eso significa mejor seguridad del casco.

Ya que aunque uno diga que nunca va a tener un accidente por culpa de uno, un tercero puede provocarlo, y ahi es donde un buen casco puede hacer la diferencia en proteccion para minimizar cualquier lesion posible.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No piense tanto en precio, si va a andar en moto compre un buen casco, se lo digo yo que me he llevado bastantes golpes por gente atravezada. Un buen casco salva vidas, Compre siempre uno integral, que proteja toda la cabeza, pueden ser como dice el compa, los modulares son una mezcla entre jet e integral, aunque es menos seguro en un accidente, pero puede ser mas comodo a la hora de andar en lugares calientes. Elijalo que tenga buena ventilación, que sea de su talla, pruebe 20 cascos y el suyo es el 21, integral o modular, busque que la visera sea de calidad, de preferencia que proteja de rayos del sol para evitar encandilarse, que sea liviano para que no sea una excusa para no usarlo.

En precio, los cascos van de 10000 a 250000 o esos brutales con camaras integradas y todo que valen mas de dos millones. Pero uno de calidad, certificado puede andar de 40000 para arriba. Una marca que a salido muy buena son los LS2, son baratos, buenos y de un estilo tuanis.

Saludos y protejase motero, no se arriesgue a aumentar la triste lista donde nombres de colegas han sido apuntados, no sea estadistica.
 
Si porque bajando el monto del seguro y poniendose cascos de baja calidad es comprar demasiados numeros a la vez.
 
esque digamos en precio me refiero a que no me salgan con un casco que valga 189mil colones porque tampoco tengo tanto lo que tengo son como unos 100mil colones para lo que seria un casco por eso digo bueno bonito y barato en ese sentido la vida esta primero y no voy a ir a comprar un casco en 20mil que en el primero golpe se quiebre como digo busco algo bueno si saben como le digo de marcas y si me ayudan con imágenes se los agradecería ya que busco un casco que sea cómodo pero como de estilo motocros igual gracias por sus comentarios que me an ayudado bastante ...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie