PUBLICIDAD
Wilas

Toyota camry o Honda Accord ?

:computer1: Hola quisiera escuchar su opinión sobre que carro comprar. Estoy entre un Honda Accord 2006 o un Toyota Camry 2007 los dos me gustan por lo espaciosos pero no se que dicen ustedes ? Que será más factible en repuestos o calidad o si alguno tubo o tiene uno que me dicen de ese carro que tienen ?
 
Ambos son buenos carros.

Definitivamente el Accord esta mejor acabado que el Camry.

Un amigo, ha tenido en versiones americanas los siguientes carros:

Accord 2002
Accord 2007
Camry 2013
Accord 2013

Los ha comprado nuevos y les mete en promedio 75mil Km al año (en USA yendo al trabajo de lunes a viernes y las salidas del fin de semana).

Y como puedes ver, en el 2013 no compro de primero el Accord porque me dijo que era una caja nueva (el compra manual) y creo que motor nuevo, entonces no quiso jugarsela y compro primero el Camry, pero dice que luego de 3 meses manejarlo, se arrepintio y lo cambio por el Accord y ahi esta feliz con el, al igual que lo ha estado con los ultimos 2 Accords que ha tenido.

Y localmente, al menos otros 2 compas tienen Accords, creo que como del 2006 que andas viendo, uno tiene el pequeño y el otro tiene el V6, y ambos es tan muy contentos. El V6 tiene una presencia impresionante.

Si me parece que los repuestos de Honda son mas caros que los de Camry, pero habria que ver que tal la diferencia.
 
Los repuestos de Camry no son mas baratos que los de Honda Accord, básicamente porque los tenés que traer con la agencia bajo pedido, en cambio Accord tiene stock en agencia y en distribuidoras ya que es un carro más común.
 
Bueno, segun lo que aportan los compas, la decision se va yendo mas hacia el Accord.

Hablando de Hondas, carretera a Curri, de Multiplaza del Este como unos 700m este, siempre ha habido un taller de Honda a mano izquierda por muchos años. Y ahora cruzando la calle, al lado derecho, le pusieron una agencia de Honda.

Se vuelve interesante el hecho de que a los dueños de Honda les quedan dos opciones de reparacion muy cercanas para efectos de escogencia y comparación.

Claro, eso podria beneficiar a ese taller... pero tambien lo podria hundir si no se ponen vivos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Lastima que no mencionaste 2008+ Honda Accord, porque de 2007 para bajo es la linea vieja.
2007+ Camry ya es la linea nueva. Honda tiene mejor acabado y diseño. Toyota es muy mala calidad en los acabados
 
Lastima que no mencionaste 2008+ Honda Accord, porque de 2007 para bajo es la linea vieja.
2007+ Camry ya es la linea nueva. Honda tiene mejor acabado y diseño. Toyota es muy mala calidad en los acabados

Posiblemente NO le de el presupuesto hasta ahí :idea:

Si el tema económico no fuera el mas determinante NO quiero imaginar que me mandaría a traer :fino:
 
...

Si el tema económico no fuera el mas determinante NO quiero imaginar que me mandaría a traer :fino:

En USA y Europa hay cada carro interesante... lastima que aunque uno pudiera traer algo especial, si le pasa algo, minimo serian un par de semanas para poder conseguir repuestos... asumiendo que uno los pudiera pagar tambien.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie