PUBLICIDAD
Wilas

Donde conseguir spoilers ó estribos para swift

AltaMonte

ANÓNIMO
Tengo un Swift 91, pero no es GTi y he visto que los GTi tienen unos spoilers ó estribos (No se como se llaman exactamente) que me gustan mucho. Alguien conoce donde se pueden conseguir?
En esta imagen hay un ejemplo de lo que busco.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
"GTi"? ... con todo respeto, tengo entendido que esa designación de modelo pertenece a Volkswagen, utilizada en una serie "especial" de modelos Golf con algunas extras.

Si su Suzuki es "GTi", creo que lo están vacilando con algún emblema de esos que venden en Repuestos Conejo o en La Castellana.

¿O será que "GTi" ya se convirtió en un término genérico para desgnar autos "más rápidos" que sus contrapartes standard?

No sería la primera vez. Recordemos que "Jeep" es una marca, pero se usa mundialmente para designar a cualquier vehículo 4x4 que no sea un pick up y tampoco un SUV.
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie