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Wilas

Soportes de Motor

SHAGRAT

ANÓNIMO
Necesito un soporte de motor para mi carro, pero se me ha hecho difícil encontrarlo........en la agencia me dicen que lo pueden mandar a traer pero al final sale como en 70 rojos con los gatos de envió y toda la vara, consulte en un lugar por zapote que los hacen en poliuretano y me dicen que sale en 35 o 40, un mae me dijo que podía ir a algún lugar donde los fabrican llevando el molde y que lo mas me cobran 15 mil, ahora no se en realidad que ponerle, si se que lo barato al final sabe caro.

Alguno con recomendaciones de lugares se los agradecería.! :fijo:
 
Para que motor? Búsquelos en Ebay los va a encontrar mas cómodos y los trae con alguien que tenga casillero.
 
Yo le pondría lo más cercano al original, esto para evitar problemas.

La gente no le toma mucha importancia a los soportes de caja y motor, y en realidad los mismos deberían mantenerse en buenas condiciones para evitar problemas mayores que pueden ser muy costosos de solucionar.

Y si en algún momento llegas a venderle el carro a alguien, eso es de las primeras cosas que le revisan (si lo revisa), que estén bien los soportes y que no tenga fugas de líquidos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para que motor? Búsquelos en Ebay los va a encontrar mas cómodos y los trae con alguien que tenga casillero.

Vieras que busqué allí y no encontré nada, es motor 1600 y el bendito soporte es el que está debajo de la caja.!


Yo le pondría lo más cercano al original, esto para evitar problemas.

La gente no le toma mucha importancia a los soportes de caja y motor, y en realidad los mismos deberían mantenerse en buenas condiciones para evitar problemas mayores que pueden ser muy costosos de solucionar.

Y si en algún momento llegas a venderle el carro a alguien, eso es de las primeras cosas que le revisan (si lo revisa), que estén bien los soportes y que no tenga fugas de líquidos.


Yo siempre he tratado de ponerle cosas de agencia siempre y cuando el precio sea razonable pero la verdad 70 mil por un soporte si duele un toque hecharlos jajaj, y en eso si anda bien el bichillo no tiene fugas de nada solo que ese soporte me esta molestando mucho porque ya esta totalmente rajado y si se escucha donde queda "bailando" no se la verdad donde pueda ir a comprarlo, he escuchado que con el de poliuretano siempre queda una vibración pero es mínima no se que tan cierto será. !
 
Vieras que busqué allí y no encontré nada, es motor 1600 y el bendito soporte es el que está debajo de la caja.!





Yo siempre he tratado de ponerle cosas de agencia siempre y cuando el precio sea razonable pero la verdad 70 mil por un soporte si duele un toque hecharlos jajaj, y en eso si anda bien el bichillo no tiene fugas de nada solo que ese soporte me esta molestando mucho porque ya esta totalmente rajado y si se escucha donde queda "bailando" no se la verdad donde pueda ir a comprarlo, he escuchado que con el de poliuretano siempre queda una vibración pero es mínima no se que tan cierto será. !


Yo diría que no te compliques, si no encuentras un reemplazo ponle los de agencia y ya sales del problema. Los soportes malos entre otras cosas producen esto:

1) Aumenta la vibración del carro.

2) Golpes al encender el carro.

3) Golpes al salir.

4) Pérdida de potencia al salir y en los cambios de marcha.

Esos golpeteos y vibraciones pueden llegar a crear más problemas.

Recuerda que el motor es la parte principal del carro y no deberías escatimar en cómo está sujetado al carro. Porque cualquier otra mejora que le tengas hecha al carro, la vas a estar desperdiciando por tener malos soportes de motor.

A veces por ponerse a hacer experimientos le sale a uno más caro el caldo que los huevos, porque si no queda como quieres o si lo sientes más débil, vas a terminar usando el original o probando con otro y al final es más caro.
 
Última edición:
Yo diría que no te compliques, si no encuentras un reemplazo ponle los de agencia y ya sales del problema. Los soportes malos entre otras cosas producen esto:

1) Aumenta la vibración del carro.

2) Golpes al encender el carro.

3) Golpes al salir.

4) Pérdida de potencia al salir y en los cambios de marcha.

Esos golpeteos y vibraciones pueden llegar a crear más problemas.

Recuerda que el motor es la parte principal del carro y no deberías escatimar en cómo está sujetado al carro. Porque cualquier otra mejora que le tengas hecha al carro, la vas a estar desperdiciando por tener malos soportes de motor.

A veces por ponerse a hacer experimientos le sale a uno más caro el caldo que los huevos, porque si no queda como quieres o si lo sientes más débil, vas a terminar usando el original o probando con otro y al final es más caro.


Mae conoce, esos síntomas que pusiste los presenta el bicho, tocará hacer la inversión no hay de otra....

Buena nota por los consejos.!
 
Voy a hecharle un ojo pero se ve bien y lo mejor es que estan en san jose porque me tocaba ir hasta alajuela en donde encontré el soporte que busco.!!

Pura vida Loria alli les cuento como me terminó de ir.!
 
Bueno habia olvidado comentar en que terminó todo esto, fui a un lugar que me recomendaron que los hacen en hule, en este caso 14 mil colones un soporte, me dije ok le voy a llegar a ese.........resulta que lo dejo en el taller y a las 4 horas me llama el mae y me dice que los otros 2 soportes (tiene 4 uno ya lo había cambiado hace 5 meses) están rajados y que se deben cambiar, osea ya no era solo un soporte el que tenia que cambiar si no 3.!

Me dijo que seguro se dañaron por haber dejado pasar mucho tiempo en cambiar el primer soporte, nada que hacer le dije que cambiara los tres soportes, el asunto es que en total pague 70 mil colones (solo el precio de un soporte de agencia eran 45 sin sumarle los gastos de envió desde japón), me fui a probar en carro lo enciendo y no hay vibración de nada me desplazo unos 200 metros y hago un alto y siento una vibración en la cabina, veo la tapa del carro pero no esta vibrando.! osea solo vibra la cabina, las vibraciones no son fuertes pero son como esas que son como un hormigueo (fue lo primero que se me ocurrió para explicarlo.!) el golpeo que sentía en el clutch murió con el cambio de los soportes, pero ahora esta esa vibración en la cabina que la verdad si es un poco incomoda.

Supongo que en algo debe estar afectando el material de los soportes nuevos..........
 
Si no me acuerdo mal, los soportes "duros" se ponen cuando se le aumenta la potencia al motor porque al tener acelerones fuertes constantemente despedaza los soportes normales, el asunto con los duros es que transmiten mas vibraciones :idea:
 
Si no me acuerdo mal, los soportes "duros" se ponen cuando se le aumenta la potencia al motor porque al tener acelerones fuertes constantemente despedaza los soportes normales, el asunto con los duros es que transmiten mas vibraciones :idea:

Linda mi Tigre si conoce.! que cagada entonces le pusieron al carro soportes duros y no entiendo porque si es motor 1300, es un motor pequeño, ahora supongo que no hay nada como para uno los pueda suavizar? (espero no haber preguntado una estupidez jaja)
 
Linda mi Tigre si conoce.! que cagada entonces le pusieron al carro soportes duros y no entiendo porque si es motor 1300, es un motor pequeño, ahora supongo que no hay nada como para uno los pueda suavizar? (espero no haber preguntado una estupidez jaja)

No la rigidez proviene del material, según entiendo al ser mas rigido dura mas, PERO al transmitir mas vibración lastima mas la carrocería, el asunto es que si no encuentra los soportes es mejor andar los duros que andar con los malos.

El suyo no era una b13? De verdad los buscó bien?
 
No la rigidez proviene del material, según entiendo al ser mas rigido dura mas, PERO al transmitir mas vibración lastima mas la carrocería, el asunto es que si no encuentra los soportes es mejor andar los duros que andar con los malos.

El suyo no era una b13? De verdad los buscó bien?

Que madre.! osea a seguir buscando entonces....no el mio es un Mitsubishi Lancer.! y los busqué en todos los lados que pude, pero ni en repuestos las primavera tenían.!
 
...Esos golpeteos y vibraciones pueden llegar a crear más problemas...

...A veces por ponerse a hacer experimientos le sale a uno más caro el caldo que los huevos, porque si no queda como quieres o si lo sientes más débil, vas a terminar usando el original o probando con otro y al final es más caro.


...osea ya no era solo un soporte el que tenia que cambiar si no 3...!

...pero ahora esta esa vibración en la cabina que la verdad si es un poco incomoda...

Shagrat,

Que bueno que actualizastes el tema, ya que en el foro hay un monton de temas sin cerrar y entonces no sirven de ayuda completa.

Resumiendo, ya vistes que por esperar a hacer el cambio, se te dañaron los otros soportes, al menos fue solo eso y nada mas. Y tambien estas viendo lo de la vibracion incomoda por probar con el otro tipo de soporte.

Sin embargo, es mejor andarlos asi que malos como ya mencionaron.

Y es interesante ver esto, que a veces una solucion que parece perfecta porque es buena, bonita y barata, tiene algun efecto secundario no deseado. Y es que en un automovil gasolina, lo que menos quiere uno es tener vibraciones de carro diesel viejo. Eso es como los sonidos de vibracion en el dash o en algunas piezas dentro de la cabina, que no son la gran cosa, pero que para uno resultan bien molesto aguantarlos, y mas cuando cuesta ubicarlos.

Tal vez mientras sigues buscando se bajen un poco las vibraciones. Si ya pasa del mes de instalados, si creo que probablemente a como este al mes, asi se va a quedar. Suerte con la busqueda.
 
Shagrat,

Que bueno que actualizastes el tema, ya que en el foro hay un monton de temas sin cerrar y entonces no sirven de ayuda completa.

Resumiendo, ya vistes que por esperar a hacer el cambio, se te dañaron los otros soportes, al menos fue solo eso y nada mas. Y tambien estas viendo lo de la vibracion incomoda por probar con el otro tipo de soporte.

Sin embargo, es mejor andarlos asi que malos como ya mencionaron.

Y es interesante ver esto, que a veces una solucion que parece perfecta porque es buena, bonita y barata, tiene algun efecto secundario no deseado. Y es que en un automovil gasolina, lo que menos quiere uno es tener vibraciones de carro diesel viejo. Eso es como los sonidos de vibracion en el dash o en algunas piezas dentro de la cabina, que no son la gran cosa, pero que para uno resultan bien molesto aguantarlos, y mas cuando cuesta ubicarlos.

Tal vez mientras sigues buscando se bajen un poco las vibraciones. Si ya pasa del mes de instalados, si creo que probablemente a como este al mes, asi se va a quedar. Suerte con la busqueda.


Gracias por las recomendaciones. !

Como mencionas por tardarme en cambiarle los soportes se terminaron dañando los otros, me queda de experiencia y ojalá le ayude a alguien mas que lea este tema.
Ahora con la vibración en la cabina llame al mecánico el mismo dia y me dijo que le diera unos 3 dias y la vibración se va a disminuir a menos que los soportes este demasiado duros.
Si siento que ya con lo que ha rodado el carro después de ponerlos si ha bajado bastante la vibración porque el primer dia era demasiada pero ya con el uso que le he dado al carro ha bajado considerablemente.

Creo que la moraleja seria, nada como lo original (el precio algunas veces es mas alto pero hay que chiniar al bicho), si hay algo que te da problemas y ya lo identificaste se debe cambiar en la brevedad de lo posible antes de que te dañe otras cosas, si tienes problemas para encontrar el repuesto y estas decidido a ponerle uno fabricado se debe buscar lugares con buenas recomendaciónes ojalá de personas cercanas.
 
si en lugarSH de estarse MASTURBANDO(sharlo en general) vieran un programita ke se llama Detente y Acelera los sabados de 4 a 6 pm en canal 18 tigo,se darían kuenta ke hay un taller ke FABRIKA en POLIURETANO pa TODOS absolutamente todos los vehiulos bujes...es más es uno de los patrocinadores de ese program,así ke ahí lo verán entre los panelistas...

se los dejo de tarea:

https://www.youtube.com/watch?v=GUAmlbp04oU

https://www.facebook.com/detenteyacelera?fref=pb&hc_location=friends_tab



:fino:
 
weison...sea necio...

esta GENTE hace LO KE SEA en BUJES!!!

https://www.facebook.com/grupotecnocr

van a diskutirSH kon profesionales en la materia??????

ah... y NO me gano ni un CENTAVO por publicidad gratuita!!!!!!



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weison...sea necio...

El necio es ud, el hombre YA le monto uretanos, el punto es que son mas "duros" que los originales del carro y por ende transmiten mas vibraciones, que ud no tenga conocimiento del tema NO es culpa mía :idea:
 
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