PUBLICIDAD
Wilas

Seguridad en motocicletas????

Hola a todos

Me acabo de comprar una motocicleta nueva y quisiera cuidarla lo máximo posible de las ratas. Cual es el mejor sistema de seguridad que uds consideran existe para evitar robos de motos ya sea en la calle y en la cochera y donde lo venden y a que precio aproximadamente?

Mil gracias!!!!!
 
lo mejor que puede hacer es asegurarla!


si el dia de mañana se la roban recupera un porcentaje del valor ademas que lo cubre en caso de accidente

yo a la mia en particular le tengo un candado para el disco delantero, un corte de corriente y tiene que que agarrarme descuidado o le vuelo bala
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
primero pelar el ojo, no andar en lugares feos o meterse en calles sin salida en barrios feos o lugares no muy transitados, no dejar la moto en parqueos sin seguridad y no descuidarla mucho rato.

Puede ser un GPS para rastrear la moto en caso de robo, y hay unos que tienen para bloquear el encendido.

Lo mas economico y que yo uso es un simple candadote de esos de porton, simplemente se lo pongo al piñon y este seguro que la moto solo alzada se la llevan..

Lo mas importante es una actitud positiva y no andar pensando que le van a robar la motico..
 
Como dijo el compa arriba, lo mejor es asegurarla, de ahí en adelante lo demás son accesorios que también se los pueden llevar con la moto en un Pick-up
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie