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Wilas

Taller de Diesel en Heredia

Buenas, alguien me puede recomendar un taller de diésel en heredia ojala un lugar ya usado por algún forero

Necesito arreglar mi carro, luego de haberme embarcado con la compra de un izusu kb turbo diesel, gracias al ex dueño inconciente
 
American Diesel, de la Peugeot en Heredia dobla a la derecha y se va por la calle que va hacia Santo Domingo, hasta exactamente después de la linea del tren, de ahí dobla a mano derecha de ahí son como 400 metros, tiene que volver a cruzar otra vez la linea del tren y de ahí ya es muy cerca.
Ellos ven tanto motores convencionales como Common Rail y bombas convencionales y electrónicas.
Ahorita tienen una alianza con una persona que fue jefe de mecánica de VEINSA por muchos años.
El Isuzu KB es un carro EXCELENTE para trabajo (te lo digo por las experiencias que he tenido) y si lo arreglás bien es un carro que no te va a dar problemas por muchísimo tiempo, creo haber visto arreglando uno en ese taller hace unos días. El problema esta en la gente que no le mete un cinco a los carros para darles mantenimiento preventivo, así cualquier carro, y cuando uno se embarca comprandole un carro a esa gente es una bronca.
El taller es muy ordenado, por la vista entra todo.
Saludos.
 
Humo

Compas el problema que tengo es que quema aceite, y no corta el humo blanco es exhagerado:diavolo2: y la fuerza del carro no es gran cosa... He escuchado que este carro tiene muy buena fuerza y seguramente por este problema lo veo muy "pendejo"
Cuando el carro calienta ya no vota tanto humo pero como después d 20 km cosa que jamas es normal

El ex dueño me jugo sucio porque dijo que había cambiado el turbo nuevo y creo que por ahí viene viene el problema, ni modo y sera invertir :S
 
Compas el problema que tengo es que quema aceite, y no corta el humo blanco es exhagerado:diavolo2: y la fuerza del carro no es gran cosa... He escuchado que este carro tiene muy buena fuerza y seguramente por este problema lo veo muy "pendejo"
Cuando el carro calienta ya no vota tanto humo pero como después d 20 km cosa que jamas es normal

El ex dueño me jugo sucio porque dijo que había cambiado el turbo nuevo y creo que por ahí viene viene el problema, ni modo y sera invertir :S

Ud no lo probó antes de comprarlo?

Creo que esta guía es correcta

Motores Diesel

1.- Color del Humo
2.- Diagnóstico
3.- Causas probables

1.- Blanco
2.- Mezcla inadecuada aire/combustible
3.- Fallos en el sistema de inyectores
3.- Sincronización incorrecta entre inyectores y válvula
3.- Sobrecalentamiento del motor
3.- Fallos en la bomba de combustible y/o bomba de inyección

1.- Azul
2.- Aceite de motor está siendo quemado
3.- Exceso de aceite en el motor
3.- Segmentos de los pistones, válvulas o cilindros desgastados
3.- Junta culata dañada

1.- Negro o Gris
2.- Combustión incompleta
3.- Filtro de aire obstruido/dañado
3.- Fallos en el sistema de inyectores
3.- Combustible de un grado inadecuado
3.- Fallos en el tiempo de la bomba de inyección de combustible
3.- Sobrecalentamiento del motor
3.- Indice bajo de compresión

Se supone que Isuzu es lo mas respetable en liviano para trabajar DURO, le recomiendo pedir primero que otra cosa una medición de compresión, luego de eso investigar si el turbo "bota" aceite, si va para el intercooler o admisión puede ser bastante notable a simple vista :idea:
 

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