PUBLICIDAD
Wilas

Nuevo Nissan X-Trail

geo1984x

asi o más feo
ANÓNIMO
Que les parece el nuevo Nissan X-Trail

nissan-x-trail-2014-p-1.jpg

nissan-x-trail-2014-p-2.jpg

nissan-x-trail-2014-p-3.jpg


 
Yo siempre he sido seguidor del Nissan X-Trail, desde su primera versión, allá por el 2002.
Me encantaba por ser espacioso, ese toque del panel de información tirado hacia el centro, su gran cantidad de lugares para guadar/poner accesorios personales. Por fuera tiene ese toque como robusto y su distinción en la parte trasera con los faros altos. El motor lo sentía económico a pesar de ser 2.5L, y no era nada lento.
Aún con el cambio de las versiones, donde pasaron el panel a la posición tradicional (detrás del volante), me parecía un carro bonito.
Pero con esta nueva versión de verdad que la volaron, a mi criterio nada que ver. Dejó de ser X-Trail, perdió su esencia y personalidad. Como la misma Nissan dice, es un continuación del Joke, Qashqai y el mismo Pathfinder. No digo que el diseño sea feo, porque en realidad es bonito, más con el equipamiento que trae, pero mi punto es que perdió el alma del X-Trail original.
Es mi opinión.
 
Muy bonito, pero en mi opinión personal ya no se ve tan robusto como se veía la versión anterior, ahora este se ve mas finito tipo la línea del Tucson, supongo que a mas modernidad podría ser mejor que los modelos anteriores aunque en muchas ocasiones lo viejo es mejor que lo nuevo, tiempo al tiempo será esperar a que otros lo compren y lo usen para ver que comportamiento tiene a todo nivel.
:grat1::grat1::voy::voy::hola:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Segun Youtube

Veia en YouTube en un video sobre el X Trail 2015 y lo que dice el video y el Gerente de la Nissan de Mexico es que es una integración del Nissan Rogue y el X - Trail a lo que entendí el Nissan Rogue desaparece y ahora el nuevo X - Trail se fundio con ese otro vehiculo y decidieron seguir con la línea del X - Trail solo que ahora hidibridizado con el Rogue.

Ver casi al final del video lo que dice el Gerente de Nissan Mexico.

https://www.youtube.com/watch?v=QXFhbpoDXIk
 
A mi me gusta mucho en detalles. No se si es por lo nuevo y ya luego se desgaste a la vista. Lo que nunca me gusto de las versiones anteriores es que el pisp de la cabina es muy alto en comparacion con los vehiculos del mismo tipo. Entonces al menos yo cuando tuve oportunidad de manejarlo, lo senti muy incomodo porque debido al poco espacio de piso al asiento a cada rato pegaba las rodillas con el volante. Igual en el viejo subir o bajarse era muy incomodo por lo mismo. Si corrigieron esto en la nueva version seria un carro que podria considerar para comprar
 
muy bonito

salta a la vista el cuidado en diseñarlo, pero la identidad de marca se les fue muy arriba porque ahora todos los awd de nissan se parecen, sino es por el tamaño se confunden: el qashqai y el xtrail son casi gemelos, y la pathfinder parece un gemelo agigantado de ellos. pero en extras y conveniencias se ven bien.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie