PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda para llantas aro 18.....

Hola gente buenas...!!! la cuestion es que tengos unos aros 18.. es para montarlos a un rav4 2001.. pero no se cual medida de llantas sea la indicada.... he pensado en 215/55/r18 o bien 225/55/r18... Que opinan..?? escucho sugerencias tambien....

Pura vida !!!!
 
Fíjese en el marco de la puerta del conductor. Ahí hay una calcomanía con las recomendaciones de presión de inflado de las llantas, según sea la carga. Esa misma calcomanía le dice cuál (o cuáles) son los tamaños de llantas con que ese carro venía de fábrica o estaba disponible.

Si entre las indicadas en la calca no hay llantas en aro 18, entonces tome el ancho normal que aparece y luego la calculadora, para estimar el perfil que necesita, conservando el diámetro original lo más parecido.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie