PUBLICIDAD
Wilas

Carro caliente pero no gasta agua

Para los que conocen, mi vehículo en distancias largas caliente a 3/4 partes, pero al revisar el radiador está lleno de agua. Que cosas podrían ser las que están afectando.

Gracias
 
Bomba de agua? Tapon del radiador? Mangueras malas? Como esta el recipiente de la reserva cuando lo revisa?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae revise que las bujías sean las indicadas y que estén tuanis, cambie la tapa del radiador xq lleva una especie de válvula,(compre el correcto todos tienes una medida ojo) también cambie las mangueras del radiador cuando son viejas se deforman (muchas veces se ven buenas pero el fallo lo da cuando están calientes)
 
No tiene termostato :(
más bien puede ser el termostato malo también sería bueno llevar a baquetear el radiador con todo esto el carro debería quedar bien y en realidad no se gasta casi nada de plata es mejor hacer esto a tiempo que llorar despues
 
una pregutna como te das cuenta que el carro se calento si no tiene termostato? no sera sensor de coolant? empaque de cabezote?
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie