PUBLICIDAD
Wilas

Opiniones: Nissan Almera 2004-2005

buenas, estaba viendo este automovil y esta muy bonito, buen y comodo interior, buen radio y parece q economico... a ver si alguien sabe algo de este auto para obtener mas informacion.
Gracias, salu2!
 
Son bonitos, yo tambien estoy viendo si me compro uno pero 2002, me han dado buenos comentarios del carro, solo que algo que me gustaria saber es si para ese carro solo se consiguen repuestos en agencia o se pueden conseguir en otras partes mas baratos y de buena calidad.

Queria aprovechar el post y hacer la pregunta.
 
Lo que yo sé es que el Tiida apareció para remplazar al Almera; por lo que éste dejará de ser producido... Eventualmente.
 
Es un carro que se le puede entrar sin miedo, sòlo que no es tan economico, en economia es mejor un corolla del mismo año (VVTi) que un Almera.

Fuera de esto, es un carro al que se le puede entrar a ojos cerrados (a no ser que el anterior dueño haya sido un completo animal.....)
 
SG es por el modelo y las extras
33637110.jpg
este es el SG

En mi casa hubo uno, son bonitos, super comodos, buenas extras y jalan, me gusta mas ke un corolla la verdad, el problema es ke muchos ya los venden bien kilometreados, pero son buenos carros y tienen buen precio de reventa
 
di...ya me mande...me compre uno modelo 06, me parece bonito y comodo... tuanis, "paquete electrico", tiene buen radio xq trae para cassete y para cd, buen sonido tambien... lo unico q he notado malo es q como q es algo pesado para el motor xq en cuestas como q es dificil salir por el peso...buen carro y economico, gracias a todos x las respuestas :-D me gustaria polarizar los vidrios pero no se como a cuanto saldria :eek: lol
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cual version es la full extras? 2001-2003
Y cuales son las extras que trae?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie