PUBLICIDAD
Wilas

Open English, alguien lo ha probado?

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
ANÓNIMO
Hola a todos,

queria saber si alguien ha probado Open English para aprender Ingles y que tal es y cuanto cobran y como funciona todo?? Me encantaria tener algunos comentarios sobre ello. Pura Vida
 
Ni idea...
Pero le aseguro que los Memes llegan en 3, 2, 1.....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Esta bueno este hahaha

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

HAHHAA esta bueno :) Pero no, enserio nadie ha intentado o hecho el curso en Open English?? O por lo menos consultado el costo o algun amigo que lo haya hecho me interesaria muchos las experencias que hayan tenido con Open English!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
¿Intentó buscar en Google antes de crear el tema?, dicen en internet que es malo y no vale la pena, con sólo que en los anuncios digan profesores americanos, ¿De cuál país del continente son?.
 
yo el año pasado los contacte y me llamaron y la vara, me dijieron que el costo del curso x año era como 1300$ pagando mensualmente cierta cantidad dependiendo del curso q desee, yo la verdad me iba a mandar, pero algo me dijo como q no, y al final no hice nada..
 
Le voy a dar la explicación y voy a tratar de ser lo más elocuente posible a ver si me entiende. Usted entra a la página de ellos y ahí llena un pequeño formulario a mano derecha de la página en la página principal, al ratito como entre 10 y 30 minutos ellos lo llaman después de haber llenado el formulario obvio. Son súper buena gente, lo llaman como por unos 20 minutos para que usted quede completamente sin dudas y de palabra te convencen que es el mejor centro de inglés que hay. Te dicen las ofertas, yo pagué con VISA entonces el valor son 52.000 pero por ser VISA queda en 47.000 mil por mes. Y no hay variedad de cursos, eso es mentira, usted sólo ingresa el nivel de inglés en el que está y listo, ahí ellos le ayudan a mejorar su inglés. Yo tenía un inglés un poco mediocre por nunca practicar pero ahí es tan rajado que ya a los días yo mismo sentía que iba mejorando, por cualquier duda que usted tenga sólo envía un email y ellos lo llaman al momento para evacuar sus dudas. Yo lo recomiendo en un 100% por que de verdad promete. Ahora, en Costa Rica por ejemplo usted paga 50.000 por un curso al cual va de 6 a 8 horas por semana, en cambio ahí pagas 47.000 y puede estar TODAS las 24 horas del día pegado a la PC aprendiendo. Cada una hora hay clases en vivo con un profesor Nativo o casi Nativo, a veces son latinos pero han vivido toda una vida en USA entonces es lo mismo, y cuando no estás en clases en vivo hay mucho material para aprender gramática y pronunciación. OTRA COSA MUY IMORTANTE, el estudio es desde su casa, entonces aquí todo depende de usted. Yo le puse muchas ganas y me superé rápido, ahora trabajo en un call center y todo, después de haber fracasado mil veces en las entrevistas. Entonces la gente que diga que esos cursos con una mierda, es por que no le ponen ganas y seguro piensan que sólo por pagar es que ya van a aprender y eso no es así. Entonces antes de pagar esa harina mejor piense si de verdad puede dedicarle un par de horas diarias a aprender, pero sólo a APRENDER, no es que va a estar en compu con Facebook y OpenEnglish abierto, es sólo OP y listo, si no lo va a poder hacerlo así, entonces mejor no desperdicie su dinero, si tiene más dudas pongalas ahí y yo se las resuelvo con gusto, yo sé todo puesto que actualmente aún estoy con ellos.
 
mae q buena explicacion!..mae y digame una vara, como es la plataforma de esa web?..osea como es que le dan las clases a uno?, con videos?, con juegos?, lecturas?, etc...mae me dan ganas de mandarme un mes a ver q tal, yo tengo un ingles muy fuerte escrito pero oral realmente apesto jajaja
 
Mae de hecho ellos le dan un mes de garantía, si en ese mes le cuadro entonces sigue pero no puede salirse hasta que pase un año. Hay clases en vivo las 24 horas del días, cada hora empieza una clase nueva que usted puede tomar, se puede meter a todas las clases si quiere, y hay cuartos de conversación para que no sólo vaya a clases si no que también podés hablar con otra gente que está pagando por el curso, los chistoso es que hay MUCHA gente de Costa Rica entonces se vuelve vacilón, los profes son una teja y hasta hacen chistes y todo. Cuando usted no está en las clases, hay mucho material interactivo para que usted aprenda de gramática, pronunciación etc. Mae y de hecho usted va aprendiendo tanto que se le vuelve hasta vicio. Yo en enero apenas acabe con el curso me mando a aprender portugués, pero ya eso ellos no lo dan :( Mandese, esa vara es un nivel, lo mejor que hay. Yo antes he ido a cursos y nunca ninguno me había funcionado tanto como ese. Le voy a decir otra vara eso si, en la plataforma los ejercicios y demás no tienen NADA en español y mucho menos las clases en vivo, para eso hay un traductor pero esa no es la gracia, entonces lo recomendable sería que ya tenga cierto conocimiento acerca de un poco de Inglés. Buena nota.
 
Yo uso Global English que es la misma gorra. A mi por dicha me lo pagan en el brete porque es carísimo. Nos dan el usuario más que todo para mantener o mejorar el nivel de inglés pero yo ni lo uso.

Yo digo que si puede servir para alguien que tenga conocimientos básicos pero si es alguien que no sabe nada, mejor paga para ir a clases.
 
Yo tengo pensado dedicarme el otro año a estudiar solo inglés y me han recomendado Intensa!! Pero si este curso vale la pena a mi me gustaría probarlo!!
 
Berlitz tiene un curso online que vale $300 anual.

ese open english es caro porque le tienen que pagar a profes, el que le digo yo es autodidacta.
 
Yo tengo pensado dedicarme el otro año a estudiar solo inglés y me han recomendado Intensa!! Pero si este curso vale la pena a mi me gustaría probarlo!!

Intensa es bueno tengo varios amigos ahi pero eso si es bien caro!!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie