PUBLICIDAD
Wilas

¿Que ocupo para ser guarda?

Gente ando pensando en buscar un trabajo de guarda ya que es lo único donde no piden cartas de recomendación ni títulos, que no tengo.

¿Donde puedo hacer un curso de seguridad privada y sacar todo lo que ocupo para el puesto?
 
Recientemente hubo ciertos cambios en el proceso. Le recomiendo ingrese a una página algo así como controlpas.com. En esa página encuentra los requisitos y todo el proceso que requiere.
Suerte.
 
Si, ocupo permiso de portación de armas y hacer un curso de seguridad básicamente.

Pero no sé donde se sacan
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo se...jejeje

Compre la teja,en empleos salen anuncios de lugares donde le dan los cursos para poder tramitar la portacion ,tiene que hacer tres exámenes: psicológico ,básico policial y teórico practico de disparo (tiene que ir a disparar) y cuestan como 60 mil el paquete, ademas tiene que asistir a clases como una semana todo el día y tener mínimo 6to grado aprobado.a Cuando ya ud aprovo esos cursos ud va a una empresa y ellos se encargan de tramitarle la portacion.Ese es el trabajo que mas abunda,pero ud con portacion al día escoge donde meterse.lo malo son los horarios,generalmente esclavizados,aveces nocturnos o mixtos,fines de semana y feriados clavado,si ud es muy joven va a sentir el cambio en su vida social.Espero le sirva la información.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie