PUBLICIDAD
Wilas

entrevistas en sykes y convergys

vales17

ANÓNIMO
Hola!

Primero que nada antes que me digan que hay muchos temas sobre esto, aún así decidí crear el tema por 2 razones:
1.Los temas están un poco o muy desactualizados.
2.La mayoría de comentarios viene de gente que salio en malos terminos de las empresas entonces obviamente van a opinar negativamente.


Yo se y entiendo que los call centers no son el mejor lugar para trabajar, pero bueno es lo que tengo mas posibilidades de ser contratada para poder seguir estudiando....
Recién esta semana tendré 2 entrevistas una en sykes y otra en Convergys y me gustaría saber de gente que haya trabajado ahí muy recientemente o que aún esté trabajando ahí... Me gustaría saber por ejemplo exactamente en que consisten las pruebas que están haciendo actualmente y que tal está el ambiente el las diferentes cuentas y que lugar ofrece mejores salarios y beneficios?

Me sería de mucha ayuda cualquier consejo o comentario que tengan...Gracias!
 
Última edición:
Hola amigo ! Tengo tres años de trabajar para sykes y honestamente no es tan malo .Algo muy importante es saber para que cuenta va a trabajar .Le puedo decir por experiencia personal que si le ofrecen trabajar para AT&T diga que no por que es la peor cuenta que tiene Sykes ,ya que hay que cumplir con casi diez métricas en la cuales se mide su desempeño como agente .Por otra parte , tengo varios conocidos que trabajan para la cuenta de Capital one basicamente en la sección de fraudes ,en resumen el cliente llama porque la tarjeta de credito no sirve y el agente tiene que explicarle al cliente si reconoce las transacciones o no .Hay otras cuentas como CITI Bank que son muy parecidas a Bank ************SPAM/BANNEAR************ america ,cuentas de ahorros y cheques .
Por otro lado ´, en Convergys dice mi primo que uno tiene que firmar un documento aceptando los terminos y condiciones de la empresa de los cuales hay clausula que especifica que si el agente no termina el entrenamiento tiene que devolver $800.00 ya que durante este periodo uno recive el pago semanal .Una de las cuentas que tiene este call center es Verizon cable y internet ,
por cierto dicen que es bien fea !.

Bueno amigo ! le deseo buena suerte en las entrevistas y algo muy importante mencione que esta estudiando para que ellos le den un buen horario para que pueda ir al U.
[h=3][/h]
 
Yo trabaje en Convergys 1 dia.

xD

pero fue hace como 3 años.. y fue solo 1 dia porque el primer dia de training di me llamaron de otro lado donde me soltaban mucho mas $$$ toncs di ni modo.

en sykes habia hecho las pruebas y me habian aceptado, me hicieron la oferta laboral pero eran como 10 rojos de diferencia con el trabajo que tenia en ese entonces, di no gracias.
 
!

Gracias por responder, mañana tendre las pruebas en convergys, alguien sabe exactamente en que consisten especialmente las de gramatica y si son dificiles?
 
Gracias por responder, mañana tendre las pruebas en convergys, alguien sabe exactamente en que consisten especialmente las de gramatica y si son dificiles?

Pura vida compañero, seria tan amable de contarnos como le fue con la entrevista? Tuanis!
 
Sykes es tuanis por la gente, y el salario no es malo. Sim embargo, los clientes que llaman son demasiado abusivos, se pasan quejando y pidiendo supervisores. Creo que ambas empresas son iguales. No se meta a AT&T inglés, y aléjese de cuentas de servicio al cliente de bancos como AMEX, CITIBANK, BANK ************SPAM/BANNEAR************ AMERICA por que la gente se ofusca demasiado cuando son varas de plata. Las pruebas son un queque de inglés, como un examen purete y otra de manejo de PC. Casi que de fijo de contratan a menos que seas bastante mala con el inglés o no te sepas expresar del todo en ninguna lengua.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie