PUBLICIDAD
Wilas

Libros antigüos de cocina y etiqueta!

Eduvecha95

ANÓNIMO
Hola!

Me gustaría saber si alguien tiene libros de cocina antigüos (ya sean revistas de cocina como Bon Appetit o Gourmet), cursos con doña Mercedes Gonzalez de Chaves, Denisse González, Isabel Campabadal, COCINART, Iván Naranjo, entre otros. Yo tengo muchas copias de cursos de ellos y muchas fotocopias de libros de cocina que ya no se consiguen, que son LA CREMA Y NATA de la cocina, la verdadera cocina.

Además, me gustaría saber si alguien tiene el libro libros de la experta en etiqueta y protocolo, doña FLORA MUÑOZ DE ANTILLÓN (FLORA MUÑOZ MASS), yo tengo uno original que se llama "Etiqueta" (me costó conseguirlo que ustedes no se imaginan), pero el otro no he podido conseguirlo por ningún lado, se llama "Protocolo corporativo y organización de eventos". Ella es una autora costarricense.

Les agradezco a todos y todas su ayuda, yo con gusto puedo compartirles mis libros y fotocopias, pues mi pasión es la cocina. Sólo los que amamos la cocina sabemos de lo difícil que es conseguir libros de cocina excelentes (como los de la vieja escuela)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie