PUBLICIDAD
Wilas

que estudiar en la u que este disponible en el pais!

maes querias hacerles una pregunta la vara esque di en costa rica hay mucha carrera saturada!
y sinceramente no conozco mucho sobre como esta el arroz en los empleos

donde hay mas disponibilidad que espacios? y de salarios maes algo que uno gane bien
un ejemplo un melon al mes una vara asi

tuanis...
 
Mae matemática (no para ser profesor, sino matemática pura, a nivel científico por ejemplo); es una de las carreras con más demanda a nivel nacional (por ejemplo hace como 6 meses, en AD-Astra ocupaban estudiantes de matemática, para análisis numérico). Según mi profe, si se llega a formar bien, los matemáticos llegan a ganar un promedio de $100.000 al año.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Un aspecto que es importante que tomes en cuenta es cual carrera te gusta, oses que te gusta hacer, algo que verdaderamente disfrutes porque si escoges alguna carrera que te apasiona y te esfuerzas aunque esta carrera este saturada, si eres bueno vas a triunfar. En contra parte si escoges una cartera que no te gusta solo por el dinero vas a terminar haciendo algo que no te gusta el resto de tu vida. Es una decisión muy importante mucha suerte y éxitos.
 
Aquí el problema suyo es de dinero más que de escoger algo que le guste, yo siento que se va a frustar con la carrera que escoja pq en el momento que el sueño de ganar buen billete no se cumpla o se posponga cierta cantidad de años puede haber posibilidad de dejar todo tirado.

Siempre se van a requerir informáticos, lo que pasa es que se requieren informáticos pero mal pagados xD!!! Jajajaja con el tiempo la gente va buscando mejores sueldos pero aceptemoslo el país no da para tanto profesional por eso hay gente que pasa deprimida porque no encuentra brete y hay tremenda competencia, las empresas saben eso y pagan salarios bajos o por lo menos no de acuerdo a las expectativas de los recién graduados.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie