PUBLICIDAD
Wilas

cual es el mejor call center para mejorar el ingles?

Hola Gente

estoy apunto de terminar mi bachillerato en enseñanza del ingles pero me falta perfeccionar mi speaking skill, actualmente trabajo como cajera cosa que no tiene nada que ver con mi carrera y voy a renunciar en noviembre para en enero buscar una oportunidad en un call center, por eso queria consultar cual puede ser el mejor call center que me puede ayudar a mejor esta skill para luego buscar como profe en un colegio privado?

gracias
 
Cualquiera, al final todos son iguales ya sea en CS, Collections o " IT ", en todos la van a madrear jeje, yo diaria que se busque un horario de noche o de graveyard para que le caigan llamadas de Australia, Singapur,Malasia parte de UK para que se acostumbre a los acentos.
 
Última edición:
Sépalo, collections es una mierda, pero si no tiene conocimientos técnicos va a tener que agarrar algo en customer service. Nada más trate de evitar cuentas de finanzas, seguros y cobros si puede. Y si no igual vaya donde le quede mejor por dinero, beneficios, ubicación....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo lo practico hablando con gente de otros lados por skype, con gente que conocí en juegos en linea aprendí mucho "slang" y a oír acentos de todo lado o gente de ciertos foros en ingles, que son mas formales. Hay gente que esta aprendiendo español que busca gente que habla español para practicar ellos también. Yo siento que esa practica me ayudo mucho.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie