PUBLICIDAD
Wilas

Funciones en el trabajo

caifas

ANÓNIMO
Hola que tal, tengo una duda, mi hermana está pronto a graduarse de enfermera y trabaja medio tiempo en una clínica privada, la contrataron para atender a los pacientes y realizar expedientes, cosas relacionas con sus trabajo, pero de un tiempo para acá le han asignado todo tipo de trabajos, realizar inventarios y pedidos de insumos, cobrar dinero a clientes morosos, realizar limpieza de baños y áreas comunes de la clínica y por el mismo salario, cada vez le asignan más responsabilidad, hasta que punto eso es legal y si se puede hacer algo o solo alguantar y buscar trabajo en otra parte, que por cierto le resulta muy complicado encontrar trabajo en otro lado, ojala alguien me pueda dar una luz, estaría muy agradecido.
 
Bienvenida a la empresa privada.


Las descripciones de puesto son solo una guía, especialmente para buscar un perfil de persona a contratar, con un cierta preparación y experiencia, eso es para lo que sirven.

En la práctica, el empleador decide que es lo que hace el empleado, hasta un cierto límite muy difuso donde no se atente a la dignidad del empleado y no se le pongan condiciones extremas que no correspondan del todo con el puesto.

Lo que ella tiene que hacer desde ya es buscando otro trabajo, para que cuando ya tenga el título en mano se pueda cambiar a un tiempo completo y pueda obtener un mejor salario.

También podría irse de una vez, pero la situación laboral está muy complicada y le puede costar conseguir trabajo, por eso es que mejor pájaro en mano.

Se puede oponer a hacer algunas cosas, en peor de los casos apenas puedan la despiden por una reorganización de la oficina.
 
Mmmm gracias, pues si, no queda más remedio, pero veo que tenes razón en todo, a buscar otro trabajo,, muchas gracias por la respuesta
 
Mmmm gracias, pues si, no queda más remedio, pero veo que tenes razón en todo, a buscar otro trabajo,, muchas gracias por la respuesta

Decile que no se sienta mal, que eso pasa en muchos lados, que ahora que ya se gradúa, tiene la oportunidad probablemente de trabajar a tiempo completo y de buscar una mejor opción, ya que graduada se le pueden abrir más puertas.


Eso le ayuda a crear el carácter y a conocer con que tipo de personas debe o no debe relacionarse.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que tirada!

Pero como digitó el primer comentario, bienvenida al mundo del trabajo privado, que se espere a tener el titulo y asi optar por un mejor trabajo.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie