PUBLICIDAD
Wilas

Ocupo brete pero no tengo bachi...

Tengo 86% de inglés, buen acento y fluidez. Tengo 2 cursos de cómputo.... sería lo básico (excell, power point, paquetes de Microsoft) + estoy terminando un curso de reparación de computadoras y estoy por entrar al programa empleate del BN.

Aparte tengo buena redacción tanto en inglés como en español.

Pero no tengo bachillerato. Porque en ningún lado me contratarían si aunque no soy profesional yo sería un mejor trabajador que más de un incompetente por ahi que no sabe ni escribir y aún así trabaja en la Asamblea??? La cosa está tan mal en CR?

Debería irme de CR?
 
Un compa en hp no tenía bachillerato le dijo al jefe que lo estaba sacando y allí está el mae ganando 800 mil

Si el mae entro hace tiempo tuvo suerte ahora son mas estrictos, ademas en Happy Place como en muchos lugares lo que predomina es la injusticia.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo no necesito un brete de ejecutivo, ni técnico ni profesional.

Agradezco cualquier trabajo DECENTE aunque gane 100 mil al mes. A mi no me precisa ganar platales.

Con un bretecillo de 120 000 aunque sea de esclavitud me conformo!

Hay mucho desempleado que es que en realidad se ponen en muchas pichas porque quieren ser gerentes y ejecutivos de una. Ese no es mi caso. Yo nadamás ocupo plata para estudiar y ayudar en algo a la casa. Eso es todo. Deudas no tengo, hijos gracias a Dios tampoco tengo.

Ya puse mi curriculum, pero si alguien sabe donde puedo ir aunque sea a jalar cajas o limpiar, se lo agradezco infinitamente.
 
Si es mayor de 18 años vaya a Directions in Research en el Outlet Mall/American Mall se trabaja máximo 20 horas semanales eso si papillo..en las tardes..es de hacer encuestas en español e inglés en Estados..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie