PUBLICIDAD
Wilas

Cuenta de NetApp en Convergys

jcrobles

ANÓNIMO
Algun forero (a) que actualmente este en la cuenta de NetApp en Convergys que comparta que tal es
 
Ok mae ya que nadie contesta le cuento lo que me contó un excompa de brete, bueno yo bretie en Convergys tambien, y me acuerdo que la cuenta de Netapp era bien chuza, era aparte del piso, tenian mas libertad, 2 pantallas, el brete era menos rápido, pero lo que me conto ese mae es que el trabajó ahi, en Netapp, le tiraban 700 mil por mes, al principio buenisimo, una sola llamada o le pasaba el ticket, pero con el tiempo la vara se puso gueisa tipo call center, que entonces era resolver la bronca con el mae ahi al telefono, y llenar la vara de la resolución en carrera mientras caía otra llamada, que el brete se hizo una mierda y que por eso jalaron varios maes. Quien sabe como estará ahora, y ahi son las varas ahora, dentro de muy poco van a querer que cualquier solución a cualquier software se haga en minutos al teléfono, sea lo que sea, y las empresas de outsoucing se servicios van a explotar mas y mas y mas.

Si le llega cuentenos a ver.
 
Gracias por la respuesta, man por cierto me llamaron de donde creo que usted bretea (IB....), una pregunta que les gusta oir a los managers de ahi , you know asi como para que despues de la entrevista me contraten.
 
Mae no se la verdad, ya lo pensé bastante y ni idea.

Creo que les gusta la confianza al comunicarse en Inglés.

Suerte.
 
Hoy fui a hacer el examen de netapp de ahi, no lo pase, lo malo es que es puro call center, no es nada pro, esta dificilillo el examen, y tonto tambien.
 
un examen de netapp nunca he echo, no sabria q preguntan..

y para esa pregunta es muy facil ... los pasos serian
desconectarla toda
montarla en el carro
llevarla al tecnico
 
un examen de netapp nunca he echo, no sabria q preguntan..

A mi me llamaron hace 3 a#os y la vara fue asi:

Lo llama un mae de Estados Unidos y le hace un monton de preguntas de varas de IT en General de las que me acuerdo:

-Me pregunto sobre comandos basicos de Linux (listar archivo-crear-manipulacion de files)
-Me pregunto varas basicas de redes (capas del osi-dispositivos de cada capa-subneteo-tipo de ip-rangos)
-Varas de RAID
-Active Directory
-Por supuesto varas de Storage (NAS-SAN)

A pesar de que NO le respondi varias me dieron el brete pero yo no acepte porque en esa momento tenia brete, actualmente no se que tests haran.
 
Maes si alguien sabe algo sobre esto avisar porfa (todavia estoy averiguando por mi lado, pero entre mas gente pueda aportar mejor)

la vara en salario promete... (esta en el rango que usted tiene que pagar impuesto sobre la renta, no doy numero exacto... pero ud paga imp sobre la renta a partir de 752 mil)


la cosa que me tiene pensando, segun pude averiguar de buena fuente es que han cancelado 1+ trainings para esa cuenta, en otras palabras como al mes o mas, le dijeron a toda la gente que iban jalados porque netapp se pelo el culo y tenian que recortar unos trainings a nivel global afectando a la gente que convergys contrato...
 
la cosa que me tiene pensando, segun pude averiguar de buena fuente es que han cancelado 1+ trainings para esa cuenta, en otras palabras como al mes o mas, le dijeron a toda la gente que iban jalados porque netapp se pelo el culo y tenian que recortar unos trainings a nivel global afectando a la gente que convergys contrato...

No entiendo , entonces les dieron el brete y despues los dejaron lactando?
 
basicamente... pero me gustaria saber si alguien tiene mas info del lugar, mandaria mucho q se diera de nuevo algo asi, pero si alguien sabe mas cosas seria bueno ver q tal...

si esta adentro mejor
 
A mae que pereza, de veras que muchas de estas empresitas las cuales el gobierno dice que vienen a invertir a este pais son un timo completo.
 
no... tampoco paniquee mop, la vara esta y va a estar hasta donde se, si pueden conseguir info con mas gente que bretee ahi o en juniper (que sepan como esta el arroz en netapp estaria genial, y ojala la posteen aca)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie