PUBLICIDAD
Wilas

Ciencias de la comunicación colectiva UCR vs Universidad Veritas: Cine y TV

Buenas quería preguntar sobre cual de estas 2 universidades tiene una ‘‘mejor‘‘ calidad de estudios, recursos, disponibilidad al estudiante y oportunidad de empleo.

Quiero saber que tan buenos son los profes de comunicación de la UCR, que tan integrado es el programa - en Produccion Audiovisual -

Gracias!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No se mucho sobre esta area... pero de manera general... la UCR siempre tendra mejor calidad... los cursos son mas completos, mas dificiles y la evaluacion es mas dura!... Y no es que las privadas sean malas... pueden ser buenas... pero en las privadas les interesa mas que ud aprenda y progrese y no tanto por evaluarlo rigurosamente! Y yo lo defino asi entre mas dificil y riguroso sean los cursos... seran cursos de mayor calidad... pero no necesariamente el estudiante sea de calidad!... mientras que en las U privadas no son tan rigurosos... ellos se enfocan mas a que ud aprenda las cosas importantes, que le van a servir... y no evaluar que tanto estudió. En otras palabras la UCR tiene mayor calidad en lo academico, y la evaluacion, y las privadas a pesar que tienen un nivel mas bajo, se enfocan en los aspectos mas importantes y profesionales.

Eso en lo de calidad... y en lo de recursos... de nuevo no se como estara esa area en la UCR... pero en las demas areas le puedo garantizar que están mucho mejor las privadas! en las privadas hasta dan ganas de estudiar por la infraestructura y tecnologia que tienen!

Esta opinion es de manera general... porque como te dije no estoy en esa area... y no se como andará el asunto... pero como estudiante de la UCR y de una privada.. en general eso es lo que yo veo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie