PUBLICIDAD
Wilas

Carreras de playos!!??

Di yo conozco gente que estudia alguna ingeniera y ha perdido un curso 3 o 4 veces, pero sigue intentándolo por que les gusta la carrera, tal vez no tengan la aptitud pero si les cuadra que hagan lo que quería con su vida no?

Tenés razón... al menos luchan por sus sueños a pesar de las dificultades :eso: ...
 
Lo que más gracia me hace es que por más que quieran decir que X o Y carrera es repichuda, cuando la gente sale de la U es tan pollita que cuando llegan a bretear van en un puro miedo y si tienen suerte un mae con más experiencia les corrige las tonteras que hacen hasta que aprenden, muchas varas que te enseñan en la U son tan básicas que hasta que dan ganas de llorar.

Volviendo al tema, en la UCR siempre se ha dicho que en farmacia son un poco de locas jajajaja, ni modo es algo que la misma gente en la U dice, como uno no sabe uno asume lo que la gente dice, supongo que el compita es uno de los pocos samurais-culiadores...
 
Parece que herí la susceptibilidad de algunos, ya que hasta puntos negativos me dieron :jajaja:

Yo dije que no todos los ingenieros civiles son iguales (deficientes en redactar, hablar, comunicarse) empezando por ahí, nunca generalicé.

Y segundo, reafirmo lo que dije, si usted se mete a estudiar una carrera, en la que la mayoría de cursos tiene que llevarlos, 2, 3 y hasta 4 veces para pasarlos, mejor cámbiese de carrera. He conocido maes que nacieron para ser ingenieros civiles, con una comprensión de su campo impresionante, otros que nacieron para otra cosa pero ahí siguen. Y quienes estamos en éste campo sabemos que el medio es muy pequeño, todo el mundo se conoce, y la impresión que uno deja en la U es importante.

Es lo mismo para quienes estudiamos arquitectura. Repetir "Diseño l" dos, tres, cuatro veces???? Mejor cámbiese de carrera, por eso en arquitectura entra tanta gente que cree que porque dibuja muy bien carros y a "Goku" es que es todo un artista, o porque mi papá es maestro de obras entonces sé mucho de diseño. Hay que ubicarse. Recuerdo en introducción a la arquitectura la primer pregunta que nos hacían era "Porque quiere ser arquitect@". Hasta nos hicieron leer un libro que se llama "Así que quieres ser arquitecto....." donde habla de la impresión que tiene la gente de la carrera, y lo que realmente es.

En toda carrera siempre habrá 1, 2, 3 cursos muy difíciles de pasar, pero repetir la mayoría????. Debería analizar si realmente usted es bueno en lo que quiere estudiar, para cada carrera hay que tener ciertas aptitudes. Le guste o no le guste a la gente, si mami le dijo usted puede ser lo que quiera, lo engañó.:ujuju::ujuju:

Pero también hay que ver algo, no todas las materias que uno lleva son propias de la carrera en sí (o mejor dicho son algo así como generales o de relleno), por ejemplo, yo estudié Ing. Informática y tuve que llevar Introducción a la Administración (que me aburría y odiaba), me quedé en esa y en mi vida he puesto en práctica de lo que se vio ahí (porque todo era teórico, mucha historia y otras mierdas) y dudo que me sirva para ponerme mi empresa, pero que solo porque a mí me cueste esa materia no quiere decir que yo tenía que haber renunciado a esa carrera.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Está vacilón el asunto, en las farmacias casi siempre lo que uno ve son mujeres.

Como dato, en Ingeniería cuesta mucho ver mujeres (yo solo tuve como 4 compañeras, tres de ellas estaban reventadas :evil:) y a las pocas que hay, los compañeros le caen como moscas.

Estudio eléctrica y en toda la carrera solo 1 wila rica me he topado(comparada con las abogadas o de administración, bueno no hay comparación), el resto son normalonas para abajo y otras que tienen más bigote que yo.


Mae lo lamento pero nosotros los ingenieros somos los machos varones destroyer como dice pirux, y nos llegan todas las mujeres como moscas ("arajooooo") :ujuju:

ingeniero-electronico-peru.jpg
Como dijo el gran poeta, filósofo y compositor latinoamericano "Si no existe lo inventamos..."


Que vacilon, imaginese que en mi carrera dicen que los arquitectos son hombres que no fueron lo suficientemente playos para ser diseñadores del espacio interno, ni lo suficientemente varones para ser ingenieros civiles....
Sabias palabras, simplemente son diseñadores.

Solo conozco 2 maes en ese campo, uno es declarado y al otro lo escupe el ropero.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie