PUBLICIDAD
Wilas

Como es el Sykes Academy?

Holas!
Soy nuevo aqui, asi que mucho gusto! :D me llamo Steven

Llevo un tiempo tratando de entrar a un call center (tengo un TOEIC de 970 pero eso parecio no ayudarme en nada :/ ) la cuestion es que al fin me llamaron de uno y resulto ser Sykes, la entrevista por telefono paso bien y luego tuve una entrevista en el sitio, al ser mi primera entrevista estaba bastante nervioso y digamos que no pense tan claro como queria DX pero me las arregle para responder bien, al final pase a la sala hice los examenes en la computadora y luego pase de nuevo me dijeron q estaban bien pero que tenia un nivel de 83% de ingles y que tenia q entrar un mes a Sykes Academy, De vdd necesito el trabajo asi que no puedo darme lujos de solo esperar la llamada de otro lugar, la pregunta es, que tal es esa "Sykes Academy" porque no quiero perder un mes (tendria q entrar a la U hasta el siguiente cuatrimestre y tenia intenciones de entrar este :/ ) para q sea algo "imposible" en lo que no voy a poder obtener ese 85% o mas necesario, y ademas, si obtengo ese 85% o mas estoy dentro o solo soy "elegible"???

Alguien que haya pasado por eso antes que me pueda ayudar, o que al menos escuchara de un amigo? D: necesito saber y estar preparado, agradezco bastante cualquier ayuda!

Gracias! y PV ;)
 
Hola, bueno, a ver si le puedo ayudar un poquito con su consulta. Sykes academy son 4 semanas en las que tiene que ir a clases, de lunes a viernes unas 4 horas al dia, esas horas no las pagan, pero tampoco tiene que pagar nada. Las clases son como en cualquier otro instituo, al final de esas semanas tiene examenes y otra entrevista y tiene que obtener un 85 o más, si en ese momento tienen puestos vacantes lo ubican con alguna compañia y dependiendo donde vaya así es el tiempo de training, esas horas sí las pagan, ya estaría en planilla y todo.
Espero haber ayudado, suerte!!
 
Mandese mae ahi se termina de hacer y aparte casi tiene brete fijo eso si le pone con todo!
 
No trabaje en lugares asi, Sykes tiene uno de los records de renuncia de empleados y despidos, es un lugar donde estan esperando lo minimo para despedirlo.
Mejor trate de estudiar y de conseguir un brete mas estable, perder un mes de "clases" en sykes para luego ser despedido o renunciar a los 6 meses, como que no vale la pena.
Busque en este foro mas temas y comentarios de otros usuarios sobre este lugar, creo hay uno que se llama "el peor lugar para trabajar".
 
Gracias!

Muchas Gracias por la info! :D si quedara me sirve bastante Hatillo, ojala exista la posibilidad, Una ultima pregunta, la entrevista cuenta como parte de la calificacion? o_O

Y Si e escuchado cosas buenas y malas de Sykes, un conocido mio trabajaba ahi y bueno, llevaba dos años ya, lo que siempre me dijo era q todo era cuestion de la cuenta en la que uno entrara, y es que aun asi, depender de los tatas es algo que desde q tengo 12 me dejo de gustar y me gustaria pagarme la U yo y no estarles pidiendo a ellos :/ aun asi, gracias por el consejo ^^ tengo CCNA 1,2,3 y 4 y un tecnico medio en Redes, voy a ver si puedo obtener algun puesto con eso como prioridad, pero en cualquier caso, Sykes sigue siendo una buena opcion

Muchas Gracias! PV ^^
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Entonces es una perdida de tiempo y la cosa se pone más fea con gente de otros call center sin brete
:roll:
 
Mae yo bretié en Sykes y jale a un lugar mejor, mucha gente renuncia pero para mí son personas que no tienen sus metas claras y no necesitan el brete. Sykes es uno de los call centers más poderosos acá. Tienen más de 10 cuentas en tres regiones distintas del país con más de 2500 empleados. Es brete estable y fijo a menos que se pele el nance ó le guste las varas en bandeja de plata y no le cuadre aprender. No pierde nada con intentarlo, son "horas vuelo" dijo un profe de mate. Si se lo propone puede desarrollar mucho el inglés y eso le va a ayudar a estar mejor preparado para otras oportunidades. Si da buenos resultados puede que le ayuden con el horario de la U. Para mí todo brete de call center es fácil, es sentarse a hablar papaya, no tomar nada personal y entender que donde manda capitán no manda marinero. Es un cartucho que puede quemar.
 
"Una ultima pregunta, la entrevista cuenta como parte de la calificacion? o_O"

Sí, esa entrevista cuenta, es muy importante.
 
Sykes en Hatillo

Alguien me puede decir dónde encuentro el bus que me lleve a Sykes Hatillo?

Entrevista el Lunes y estoy en pánico no sé llegar!!

Help?
 
mae los buses que pasan por sykes hatillo paran casi enfrente al BCR (BANCO NEGRO).. por el parque de la merced... los que pasan son hatillo 3, 4 hasta donde se...
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie