PUBLICIDAD
Wilas

¿como mejorar mi inglés?

  • Iniciador del tema allanaraya1491
  • Start date
A

allanaraya1491

Invitado
buenas gente, me disculpo si el tema no pertenece aqui pero no encontré algo relacionado donde ponerlo, resulta que siento que mi despido esta muy cerca, y me gustaria encontrar un lugar donde se requiera un nivel intermedio de inglés, he leido por ahí que hay callcenters que son muy esclavizados y tratan a los empleados como basura ( teleperformance) , talvez si alguno sabe donde pueda ir o que me ayude con una recomendacion ;) . pura vida
( tenía cm miles d años d no entrar al foro o.o)
 
Última edición por un moderador:
callcenters que son muy esclavizados y tratan a los empleados como basura ( teleperformance))

Diay mae es que eso es en todos los call centers! Por eso habemos personas bilingues que preferimos estar desempleadas o bretear en varas que paguen menos antes que un call center...!

Lo de mejorar su ingles, pues metase a un curso! Si ud hablando ingles todo el dia no mejora lo que ocupa son mejores bases!
 
Mae si tiene las posibilidades busque una beca o de esos programas para ir a trabajar un tiempo a la yunai. Le garantizo que eso es muchísimo mejor que un brete en un Call center. Además que son experiencias mucho más enriquecedoras.

He escuchado que las becas se desperdician porque la gente no las aprovecha, si yo pudiera ya estaría en otro lado aprendiendo, conociendo, paseando, etc.
 
Mae mucha gente dice eso d las becas, pero ust se pone a buscar y no hay nada como para uno, puros doctorados o extensiones de carrera. No se si estaré buscando mal.....
 
Mae es cuestión de estar revisando, pues sí salen muchas varas de doctorado y cosas así, pero por ejemplo acabo de encontrar para estudiar el idioma en Alemania. Se que en su caso busca fortalecer su inglés pero tal vez pueda abrir sus horizontes y ver otras opciones.

Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica

Claro la fecha límite es mañana!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ust en q bretea compa?

Mae ahorita estoy desempleado, breteaba en un call center full inglés pero renuncie! Y no quiero volver a uno aunque sea más duro buscar otra cosa!

Con respecto a mejorar cómo le digo si Ud ya bretea en un shit center o alguna vara bilingüe y no mejora lo que ocupa son mejores bases y por eso le aconsejaría un buen curso pa que agarre mejores bases y así despues es nada más practicar!
 
Última edición:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie