PUBLICIDAD
Wilas

Club de lectura

  • Iniciador del tema vinfoster
  • Start date
faсeless;2923442 dijo:
Les pido por favor. Perdonenme!!!!!!!!

Yo soy una escoria que me creó trolles para molestar a los démas y sentirme hombre.
Le agradescó a los moderadores me tienen estima y no eliminan mis trolles, de antemano sabiendo que soy yo. Seguro porque les doy lástima ya que soy un enfermo mental.

Les advierto que yo soy Faceless, Jose P, Jface, oldemars el original, soplanucas, dejalecaertodoelpeso, Ross Williams, Vill Vega y muchos, muchos mas...

Soy un desgraciado enano, lampiño, feo, sin plata, y nunca he tenido a una mujer por lo enfermo mental que soy.
Con mi noveno año del cole solo pude conseguir trabajo limpiando caños y escusados.

Seennucas sigue clonando cuentas...

El enfermo mental será otro..
 
yo recomiendo cualquiera de Dostoyevski como crimen y castigo , los hermanos karamazov , el idiota, etc, en lo personal me gusta este escritor

Estoy leyendo "Humillados y Ofendidos" y si bien me encanta la prosa extensa, y hasta el momento me va gustando el libro (Voy como por la tercera parte), me parece que el autor carece de tacto en la ubicación temporal de los diálogos y los hace sumamente extensos (me permito decir, aburridos) y no los coloca con concordancia temporal pues las conversaciones siempre transcurren en lapsos desiguales.

Hay otro par de aspectos que no me llenan mucho que digamos, pero eso ya lo he visto en otro autor ruso (Tolstoi) así que pienso que no es exclusivo de Dostoyevski; la primera es que los temas tratados son los de los opulentos y acomodados y desde su punto de vista exclusivamente (será mi comunista anti-aristócrata interno el que habla?? jaja) y la segunda es el exacerbado romanticismo de sus personajes tanto primarios como secundarios: enfermos de amor, abandono total ante el ser idílico, desprecio total del entorno que ha visto formarse al iluso enamorado y así en general.

Aún con todo esto terminé sumamente atraído por Tolstoi y espero que eso me pase ahora con Dostoyevski pues quiero continuar con "El idiota", "Los Hermanos Karamázov" y alguna que otra que se me ponga por delante.
 
Que no muera el tema, que leen?


Yo hace poco me lei siddhartha de hesse, un libro sencillo, facil de leer y muy lindo, reconfortante. También me lei el profeta de khalil gibran y por ultimo tengo uno por empezar, el Castillo de franz kafka.

:idea:
 
Yo por el estudio no he podido, pero tengo varios en fila, no he podido terminar Librería del Señor Penumbra 24 horas abierta, tengo Amor en tiempos de cólera, tengo Biblioteca de los muertos y la Felicidad es un te contigo, no se como voy a hacer para terminarlos todos antes de entrar a clases y es que la librería hizo descuentos y no pude resistir y me han ragalado
 
Hola yo acabo de terminar la trilogía de Las memorias del águila y el Jaguar de Isabelino Allende y ahora voy a comenzar Los pilares de La tierra!

Que leen los foreros?
 
Yo voy con el laberinto de osiris de paul sussman y el próximo el umbral de la eternidad de ken follet.
 
Yo necesito un libro para esta semana, para intercambiar o prestar, no tengo nada y las madrugadas las uso para leer.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae ahí tengo el primero de caballo de Troya, si quiere nos ponemos de acuerdo y de lo paso mañana en desampa

Puede ser compaire, yo tengo varios que terminé ya, por aquello.




Deberiamos hacer una reunion de intercambio de libros, algo diferente.
 
CTMU

Cognitive-Theoretic Model ************SPAM/BANNEAR************ The Universe (Christopher Langan) :tina:

Le agradezco al Maestro foolano por enviarme su punto de vista (crítica a los modelos matemáticos utilizados por Langan)

:computer1:
 
puede ser cualquier genero literario?

alguien ha leído El verano de los juguetes muertos?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie