PUBLICIDAD
Wilas

Club de lectura

  • Iniciador del tema vinfoster
  • Start date
En lo personal me he leido completos : frankenstein de mary shelley mi preferido, tambien el hobbit, el principito, brida y veronica decide morir de paulo coelo y me acaba de terminar dracula de bram stoker;Soy nuevo en esto de leer, Recomendaciones de lectura son bien aceptadas XD
 
Última edición:
yo recomiendo cualquiera de Dostoyevski como crimen y castigo , los hermanos karamazov , el idiota, etc, en lo personal me gusta este escritor
 
De Isabel Allende sólo he leido la Casa de los Espíritus y Paula. Ambos bastante entretenidos. Voy a buscar ese. Gracias por la recomendación Moni. Saludos.


de isabel allende el que me gusta es la casa de los espiritus y retrato en sepia
 
yo recomiendo cualquiera de Dostoyevski como crimen y castigo , los hermanos karamazov , el idiota, etc, en lo personal me gusta este escritor

Y El Jugador me gustó también!
 
Yo estoy leyendo Cita con la muerte, de Agatha Miller Christie. Es acerca de una familia estadounidense que está de vacaciones en el Oriente Medio y donde la matriarca es asesinada en circunstancias un tanto misteriosas. Dada la conformación de la familia, las principales sospechas recaen en sus propios hijos e hijastros, ya que la señora era una especie de "tirana" que los manipulaba psicológicamente para reafirmar su propio sadismo.

Muy buena, muestra como las personas, ya sea por su propio beneficio o sin proponérselo, nos pueden colocar en zonas de confort de las que somos incapaces de salir, incluso hasta llegar a tomar medidas extremas, lo que para alguien que está afuera del círculo vicioso se solucionaría tan fácil como decir "Hasta aquí. Adiós."

Agatha Christie es una maestra :eso:
 
Yo ahorita estoy terminando "La Gaya Ciencia" de Nietzsche y tengo dos super libros por empezar. Para mi cumpleaños me regalaron "Los Miserables" de Victor Hugo y "Ulises" de James Joyce, voy a empezar por "Los Miserables" porque según tengo entendido y según lo que he visto hojeando "Ulises", es un libro SUPER complicado, así que cuando llegue a ese me lo tomaré con bastante calma jaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues no mucho, en mi opinión personal no me agrada mucho este escritor, por ahí dicen que el resplandor y el maleficio son muy buenos.
 
Que tal gente!

Actualemente estoy leyendo los libros de Nación de la colección Leer para Disfrutar. Tengo desde el primer número y en ellos he encontrado sorpresas bastante agradables y entretenidadas. A pesar de que tengo 243, llevo leídos 172 y ahí voy, poco a poco poniéndome al día con ellos.
A los que no los han leído se los recomiendo, pues es literatura de calidad y muy barata (¢500 cada uno)

Aprovecho para meter un comercial, ya que de dicha colección no pude conseguir el tomo 239, ya que el mismo está agotado en las sucursales de La Nación y en pregoneros, así que si alguno lo tiene o conoce a alguien que lo pueda tener, le estaré eternamente agradecido si me lo hace saber.

Saludos
 
a mi como que se me apeteció leer algo distinto, y comencé con una novela de misterio, esta es la que recomiendo, Rebecca de Daphne du Maurier , Alfred Hitchcock se inspiro en varias de sus novrlas para hacer algunas de sus películas.
 
Una vez terminado el de Agatha Christie, empecé a releer Le Rouge et le Noir, de Henri Beyle, cada vez que leo este libro lo redescubro, como caminar por el barrio después de muchos años de no haber ido.

Sin duda lo recomiendo. No es el típico romanticismo. Es más como un "realismo romántico", aunque pueda sonar un poco contradictorio. También muestra un poco el deseo triangular o "mimético", tal y como lo decía René Girard, donde el deseo por algo está condicionado por un tercero. Julien (en la novela), no desea a Mathilde, pero el que terceros la deseen, hace que él la desee también, o al menos, no se le pueda resistir. Y lo mismo aplica de Mathilde a Julien. Aunque ella solo se quiere a sí misma, en cambio él a quien quiere es a su Señora de Rênal, que a su vez, es una mujer casada, infiel, como la mayoría de mujeres casadas.

En fin, un libro muy bueno, psicológico, violento y muestra la crueldad inherente a la naturaleza humana...
 
A alguno/a le interesa intercambiar libros??

Yo tengo estos pero es q no son mi tipo de lecura talvez alguien quiera cambiarlos,
Maria de jorge issacs
El capitan reblede de Frank Yerbi
Victimas de Dean R knoontz
El infalible de Merrin y Makr Werling
 
Iniciando El Invierno del Mundo, viene siendo la segunda parte de La Caída de los Gigantes, excelente libro!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie