PUBLICIDAD
Wilas

Necesito ayuda de algun historiador, filosofo, filologo, etc para hacer libro

Hey... alguien conoce o es alguno de los del titulo para que me ayude un libro de filosofia muy tuanis... la vara es q a mi me gusta mucho aprender, por lo que me he tragado talvez mas de 100 documentales de youtube relacionados con simbolismo y culturas antiguas, fisica, el universo, planetas, religiones,etc... y leido algunos libros y lecturas de filosofia (los q enseñan en la ucr y otros mas de filosofos modernos como osho). La vara es q desarrolle una teoria filosofica de que es uno, que es dios, como vivir y porque, y demas varas relacionadas. El asunto esq necesito ayuda, porque este año deje la ucr y me meti a arquitectura al tec, por lo que casi no he tenido tiempo de desarrollar las ideas en papel, ademas de que seria de gran ayuda alguien que tenga mas conocimientos que yo es este tema para desarrollar el libro de una mejor manera... Si alguien estuviera interesado en ayudarme se puede poner en contacto conmigo mandandome un correo a [email protected] mandandome un mensaje x aca.. .pero prefiero q sea por el correo xq lo reviso mas...

Muchas gracias x su atencion...
 
"Si gusta... yo puedo guiarle... jovencito..."

"Pero antes que todo... yo me pregunto: ¿Cuando tienes ganas de ir al baño... esperas a que Nicolas... Cage?..."


7856944a7ca47642a6ed84fcc7bda2e2.jpeg
 
no entiendo si lo que ocupa es ayuda solo para publicar o esta buscando un aporte extra... como un co-autor? En ese caso, le sugiero que trate de postear tal vez un resumen de su teoria en algun blog o publicacion , asi ve lo que otras personas opinan y puede que encuentre alguien que le quiera ayudar ...incluso de gratis (me imagino que esa es la intencion)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no entiendo si lo que ocupa es ayuda solo para publicar o esta buscando un aporte extra... como un co-autor? En ese caso, le sugiero que trate de postear tal vez un resumen de su teoria en algun blog o publicacion , asi ve lo que otras personas opinan y puede que encuentre alguien que le quiera ayudar ...incluso de gratis (me imagino que esa es la intencion)

mae si... esq yo tampoco se de un pixazo de eso... el año pasado un profesor de la ucr me estaba ayudando a desarrollarlo pero esq me cayo muy mal una vara que hizo entonces quede solo... Lo que ocupo es un mae que conozca bastante de libros de filosofia y de religion para que me ayude a meterle citar e intertextos al libro...
 
Usted lo que quiere es ayuda de un teólogo, filosofo e historiador. Esta interesante el proyecto porque no va las escuelas de cada carrera en las universidades y pone lo que anda buscando al rato a alguien le interesa.
 
Para hacer un libro debe estar totalmente seguro de lo que vas a decir, luego no te arrepientas de lo escrito...

Te recomendaría primero hacer blogs (como dicen los de arriva), a partir de eso recolectas ideas (es decir, te retroalimentas) para mejorar o reflexionar bien tus ideas... si estás totalmente seguro de hacer un texto, recomiendo hacer artículos y enviarlos a diferentes revistas (usa formato APA, búscalo en internet y le hechas un ojo), así tal vez puedas exponer tus ideas y si son llamativas, seguro llegará alguien que te pueda ayudar. Sino, has una propuesta y lo envias a una editorial en CR, eso sí, debe ser una buena propuesta y debe tener apoyo de intelectuales o personas que se desarrollen en ese medio.
 
Di. voy a poner la idea resumida aqui.

Yo vi una relación entre las distintas religiones y creencias, lo que creo yo esq las escrituras antiguas quiza fueron malinterpretadas por la gente y dando a entender un idea que no tiene relación con la idea original.

Yo creo que nosotros somos una célula de un organismo energetico-espiritual que trasciende el espacio-tiempo buscando continuamente la perfección y el balance. Ese organismo puede ser llamado Dios, cosmos, universo o como se quiera llamar y esta formado de energía espiritual que puede vibrar a distintas frecuencias, siendo las mas lentas las cosas solidas y las mas rapidas las cosas intangibles y que quiza no conocemos. En varias tradiciones y creencias de la india se cree algo similar. Aqui viene la parte compleja: el organismo energetico espiritual que mencione es una unidad, que puede estar a varias escalas y distintos lugares al mismo tiempo. Para entender esto es necesario los conceptos básicos de la teoria de la relatividad (que se puede devolver en el tiempo si se rompe la velocidad de la luz)

Es decir, que "Dios" esta contenido tanto en mi como en todos, y que yo en algun momento voy a ser todos los que estan leyendo esto. Esto se menciona varias veces en la biblia católica diciendo que nos veamos a nosotros mismos en los demás. Todos somo células de Dios, y nos equivocamos y tenemos aciertos buscando el balance perfecto.

El balance del que hablo se representa claramente en el ying yang, una interaccíon entre fuerzas contrarias, bien y mal, hombre y mujer, luz y oscuridad... intentando buscar el punto neutral, el cual es imposible de alcanzar. Es como si fuera una funcion que siempre oscila entre mas infinito y menos infinito, siempre la oscilacion se acerca mas a 0, pero NUNCA va a estar en 0, ya que tiene que estar oscilando siempre. puede pasar por 0, pero nunca va a estar estaticamente en 0. Esto se ha mencionado muchas veces en distintas culturas(las cuales no mencionare ni explicare para no alargar mas la vara) con el numero 3, el cual representa el + - y 0, por decirlo en numeros.

Yo creo que esta oscilacion se aplica a todo. Por ejemplo, no existe un hombre 100 por ciento hombre(+infinito) ni una mujer 100 por ciento mujer(-infinito), sino que todos tenemos parte de los 2. Por ejemplo que yo sea un hombre +115 y mi mujer perfecta seria -115, ya que nos neutralizariamos. Los numeros los pongo para ejemplificar, no esq eso se pueda medir, ya que es algo muy complejo. Otro ejemplo de esta oscilacion es lo que se llama Karma, ya que todo lo bueno y lo malo(+) se te devuelve(-) oscilando entre cosas que haces y cosas que recibes. Yo creo que no todo se recibe en esta vida, sino que tambien lo puedes recibir mientras habitas en el cuerpo de a persana a la que le estas haciendo el daño (cuando dañas a alguien o ayudas a alguien te lo haces a ti mismo en otro momento de tu trayectoria como organismo energetico-espiritual)

A lo que me referi al principio conque el ser energetico espiritual se encuentra a distintas escales esq por ejemplo todo sique un patron natural de ordenamiento energetco similar: galaxia, sistemas solares, planetas, personas, celulas, atomos, estructuras subatomicas. Yo creo que quiza un atomo pueda ser una galaxia para otros seres vivos de una escala muy reducida, y de otras frecuencias.

Las frecuencias energeticas son las distintas velocidades y longitudes a las que puede vibrar la energía y los distintos seres vivos pertenecen a burbujas energeticas. A burbuja energetica me refiero al intervalo de frecuencias en los que se puede desarrollar los distintos seres vivos. Por ejemplo nosotros, sin aplicar la tecnologia actual, pertenecemos a una burbuja material, que es lo que percibimos y en donde nos desarrollamos, pero existen seres que viven en la luz, o en la energia electromagnetica, como los llamdos poltergeist (esta comprobada cientificamente su existencia) y en las distintas burbujas energeticas, que quiza existen infinidad, viven seres.

Aunque cueste creerlo, todo esto me fue revelado a mi durante un viaje astral, despues del cual me quedo un estigma con forma de E o tridente, no se exactamente que era, durante 7 dias . Me gustaria reunirme con gente interesada para hacer un foro o un grupo de discusion alrededor de este tema, ya que considero que esta teoria tiene mucho potencial para unificar religiones y quitar diferencias en el mundo. Yo constantemente creo y practico esta ideología y les aseguro que me ha ido mucho mejor en la vida y aveces, cuando necesito algo el cosmos me lo da...
 
Pues sería cuestión...

... de ir a las escuelas de Filosofía, Historia y Geografía o Filología de la UCR o sus equivalentes en la UNA y ofrecer el trabajo en los muros destinados al respecto, así como mayor información en las asociaciones de estudiantes o administraciones respectivas. Le puedo asegurar que este foro puede ser muy bueno si Ud. busca ayuda sobre puteros, para jugar o discutir nimiedades futboleras o sentimentales, pero como que haya muchos filósofos o historiadores, pues no. Con muchos costos encuentra foreras(os) que tengan una ortografía y redacción decentes, mucho menos intelectuales.
 
... de ir a las escuelas de Filosofía, Historia y Geografía o Filología de la UCR o sus equivalentes en la UNA y ofrecer el trabajo en los muros destinados al respecto, así como mayor información en las asociaciones de estudiantes o administraciones respectivas. Le puedo asegurar que este foro puede ser muy bueno si Ud. busca ayuda sobre puteros, para jugar o discutir nimiedades futboleras o sentimentales, pero como que haya muchos filósofos o historiadores, pues no. Con muchos costos encuentra foreras(os) que tengan una ortografía y redacción decentes, mucho menos intelectuales.

jajajaja... di mae... yo esq igualmente, a como me cuadra ver documentales, investigar y leer; me cuadra pegarme la fiesta, tomo casi todos los fines, tengo amigos, he fumado motica,veo pornosotros aveces y hasta me he metido en los foros de putas de aca. Ya que segun esta ideologia hay que tener un balance entre estudio y tiempo para uno... una vida balanceada, ni siendo un callejro ni siendo un raton de biblioteca....

Ademas de que creo que talvez aqui hayan varias personas inteligentes que les interese esta vara... x lo menos una, yo creo que en costa rica hy mucha gente inteligente...
 
Hey gente.... tambien me gustaria que si no me pueden ayudar directamente, que me digan libros que se puedan relacionar con el tema... y x favor califiquen el tema en la parte de arriba con 5estrella para q la gente lo vea y ayude. Les juro que quiero escribir esta vara sin fines de lucro, sino para que la gente lo lea y cambie la mentalidad x una mejor, para dejarle algo a la humanidad, aunque suene medio bañazo... jaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie