una buena universidad privada
bueno les cuento yo hice examen de admisión por universidades publicas, bueno termine en la universidad nacional, en la carrera administración, al intentar matrícular el sistema se saturaba y cuando finalmente pude las clases estaban llenas y mame, uno llama para resolver el problema y es toda un bostezo y me mande esa vara al carajo, ahora estoy mirando opciones de otras universidades, no quería pero tampoco quiero estar de vago otro año y también me parece que 5 años en una u es mucho tiempo, mas que todo me interesan los precios, como andan para hacerle números y no quedar en la ruina, que me pueden recomendar por dar ejemplos, uh, latina,uia,politecnico,uam, ulacit, veritas,boston...en el campo de la informática o cosas relacionadas
una buena universidad privada
Puras habladas, la verdad en el mercado laboral los empleadores en esa carrera ven experiencia, si uno dura 5 años en la U es una perdida se tiempo, me contaba alguien del Tec que le costo encontrar trabajo luego de terminar la licenciatura porque no tenia experiencia, hay mucho juega de vivo estudiando en la U publica pensando que es toda.
Te recomiendo administración en la Latina, esta acreditada por SINAES.
Al final la experiencia es lo que importa
Lo mejor es estudiar y trabajar, las posibilidades de conseguir empleo aumentan.
Yo empecé en el TEC y me tuve que salir por lo complicado de sus horarios, mejor decidí trabajar y terminar en una privada (UIA).
En este momento tengo 6 años en la misma empresa, y mis compañeros del TEC terminando la carrera y otros buscando trabajo desde hace rato