PUBLICIDAD
Wilas

Sykes vs Convergys

Hola amigos

Sykes o Convergys???
Tengo oferta para trabajar en los 2 pero no se por cual decidirme, alguien con experiencia o que sepa bastante que me ayude?? y si si, yo se que hay varios temas de esto pero solo encuentro de hace como 4 a;os y nada que ver muy viejos... Me gustaria saber cual creen que me conviene mas y que me digan porque...
No solo me gustaria escuchar opiniones basadas en dinero, sino donde tengo mas probabilidades de ascender y en cual es mejor el trato y todo...

Pura Vida!!!
 
Hola vea yo no he trabajado en ninguno de los dos pero yo cuando tengo una entrevista de trabajo igual me doy una vuelta por la empresa por lo general para ver si me gusta y que tal el ambiente laboral que es algo fundamental mas importante hasta que el salario ya que no te sirve nada tener un super salario si odias todos los dias ir a tu trabajo.

Ahora en cuanto a posibilidades de asender di, normalmente eso lo obtienes casi que en cualquier trabajo solamente con haber trabajado varios años en algun puesto de manera destacada o sino porque tengas habilidades y estudios que otras personas no tiene como un tercer idioma, conocimientos avanzados en X cosa que sirva en la empresa.

Yo por ejemplo trabaje en Alienware y me acuerdo como si fuera ayer que yo habia aplicado para un puesto normal y corriente y resulta que me llamaron no por ese puesto sino de una vez para un puesto de supervisor ya que yo hablaba varios idiomas y los idiomas que hablaba eran exactamente lo que ellos ocupaban e igual los conocimientos de computacion que yo manejaba tambien me facultaba, y lo gracioso de eso fue que para cuando entonces obtuve el trabajo sin haber tenido experencia en call center anteriormente y pues fue una buena experencia :)

Sea lo que sea ubicate con lo que mas te sirve ya sea por distancia de tener que viajar todos los dias, salario, ambiente laboral, las posibilidades que usted cree poder ofrecerle a la empresa que le sirvan como para que en algun momento ud pueda acender ( eso depende a lo que se dedique la empresa ) y de lo que tu sientas que pueda ser la mejor opcion en general! Nadie realmente te puede decir que es mejor o peor para usted ya que ud es el que pone los parametros y no nosotros y por lo cual no podemos escojer algo que talvez servivira para uno pero no para usted! Espero me hayas entendido la idea de lo que te quiero comunicar!

Cuidate y mucha suerte amigo!
 
Hola vea yo no he trabajado en ninguno de los dos pero yo cuando tengo una entrevista de trabajo igual me doy una vuelta por la empresa por lo general para ver si me gusta y que tal el ambiente laboral que es algo fundamental mas importante hasta que el salario ya que no te sirve nada tener un super salario si odias todos los dias ir a tu trabajo.

Ahora en cuanto a posibilidades de asender di, normalmente eso lo obtienes casi que en cualquier trabajo solamente con haber trabajado varios años en algun puesto de manera destacada o sino porque tengas habilidades y estudios que otras personas no tiene como un tercer idioma, conocimientos avanzados en X cosa que sirva en la empresa.

Yo por ejemplo trabaje en Alienware y me acuerdo como si fuera ayer que yo habia aplicado para un puesto normal y corriente y resulta que me llamaron no por ese puesto sino de una vez para un puesto de supervisor ya que yo hablaba varios idiomas y los idiomas que hablaba eran exactamente lo que ellos ocupaban e igual los conocimientos de computacion que yo manejaba tambien me facultaba, y lo gracioso de eso fue que para cuando entonces obtuve el trabajo sin haber tenido experencia en call center anteriormente y pues fue una buena experencia :)

Sea lo que sea ubicate con lo que mas te sirve ya sea por distancia de tener que viajar todos los dias, salario, ambiente laboral, las posibilidades que usted cree poder ofrecerle a la empresa que le sirvan como para que en algun momento ud pueda acender ( eso depende a lo que se dedique la empresa ) y de lo que tu sientas que pueda ser la mejor opcion en general! Nadie realmente te puede decir que es mejor o peor para usted ya que ud es el que pone los parametros y no nosotros y por lo cual no podemos escojer algo que talvez servivira para uno pero no para usted! Espero me hayas entendido la idea de lo que te quiero comunicar!

Cuidate y mucha suerte amigo!

Muchas Gracias!!! Le agradezco demasiado... Es muy cierto lo que usted dice, pero lo que es transporte los 2 quedan practicamente en el mismo lugar, el salario es muy parecido, pero lo que me hubiera gustado saber es que tal el ambiente, el trato de los demas y esas cosas, como tengo las 2 ofertas queria escuchar consejos :D, esos que me da usted son dm ciertos pero lo que sucede es que yo veo los beneficios de sykes en su pagina pero convergys nose donde ver eso jeje...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay varias cosas. Yo trabajé en Convergys, y ahí conocí mucha gente que trabajo en Sykes. Los dos son bajo mucha presión, pasa pyp todo el día. En los dos hay argollas de los supervisores. Ahora según mi experiencia en Convergys, le puedo decir que ese lugar es un desorden. Yo trabajé 1 año ahí en la cuenta de Comcast y fue horrible. El edificio de Comcast es el peor, nunca hay computadoras con las que trabajar. Por decirle algo id llega ahí y no encuentra el equipo necesario para loguearse, y el supervisor atrás cagandosele por que no se ha logueado. La mayoría de los supervisores ahí no saben ni donde están parados y si ud tiene un "escalation" es decir que un cliente no quiere hablar con ud y pide un supervisor (eso pasa mínimo una vez al día) los supervisores brillan por su ausencia y se hacen los majes y uno ahi pariendo con el cliente en la línea!
En ese aspecto me han dicho que sykes es mejor por que hasta tienen un escalation line y ud no tiene andar detrás de nadie para que haga su trabajo.

En resumen los dos son casi lo mismo. Así que creo que mejor decidase por el lugar más cercano por que el tipo de llamadas y la presión va ser en los 2.

Por otro lado dicen que Teletech algo ha mejorado y está mejor que esos otros dos. Sería bueno que se de la vuelta ahí también.
 
Hay varias cosas. Yo trabajé en Convergys, y ahí conocí mucha gente que trabajo en Sykes. Los dos son bajo mucha presión, pasa pyp todo el día. En los dos hay argollas de los supervisores. Ahora según mi experiencia en Convergys, le puedo decir que ese lugar es un desorden. Yo trabajé 1 año ahí en la cuenta de Comcast y fue horrible. El edificio de Comcast es el peor, nunca hay computadoras con las que trabajar. Por decirle algo id llega ahí y no encuentra el equipo necesario para loguearse, y el supervisor atrás cagandosele por que no se ha logueado. La mayoría de los supervisores ahí no saben ni donde están parados y si ud tiene un "escalation" es decir que un cliente no quiere hablar con ud y pide un supervisor (eso pasa mínimo una vez al día) los supervisores brillan por su ausencia y se hacen los majes y uno ahi pariendo con el cliente en la línea!
En ese aspecto me han dicho que sykes es mejor por que hasta tienen un escalation line y ud no tiene andar detrás de nadie para que haga su trabajo.

En resumen los dos son casi lo mismo. Así que creo que mejor decidase por el lugar más cercano por que el tipo de llamadas y la presión va ser en los 2.

Por otro lado dicen que Teletech algo ha mejorado y está mejor que esos otros dos. Sería bueno que se de la vuelta ahí también.

Muchas Gracias! Le agradezco!! :D
 
Mae sinceramente Sykes es el peor call center del pais, de hecho que yo sepa le dicen "el kinder de los call center".
El horario es super matado, son maes super estrictos y la paga es un asco en comparacion a otros call centers en los que incluso se trabaja menos y se paga mas.
Yo he tenido varios amigos en sykes y todos terminaron renunciando y con opiniones bien negativas.
 
Convergys rohrmoser es un desorden total!

Entrevista en Sykes:

Pues al pesar de no ser costarricense tampoco tengo mucha experiencia in Call Centers, pero por residir en este lindo país necesitaba trabajar como cada quien. Hablo ingles nativo (Canada) así que fue a llevar mi Curriculum en varios Call Centers del país. Elijé visitar Sykes en Moravia y después Convergys en Rhormoser y Teleperformers en la misma semana y after leer debidamente este foro para encontrar informaciones sobre ambos lugares. En ambos casos pase la primera entrevista por teléfono y obtuve una cita en los siguientes días. En primer lugar fue a Sykes, me dieron una cita entre semana a las 1pm, llegue en las oficinas faltando diez minutes para la una, firme el documento de visita me dieron un pase de visitante y me pidieron sentarme esperando que un agente me entreviste. Well, meno de cinco minutos después ( 1:05pm) una persona muy simpatica me llevo en una oficina para hacerme la entrevista en ingles y en toda privacidad, muy fácil. Después de esto me invitaron a pasar una prueba de ingles, No había ninguna trampas en las preguntas, el nivel era básico al principio y un poco mas difícil al final, esto no duro mas de quince minutos. De regreso con la agente en la oficina vieron que olvide la hoja de delincuencia, entonces no pude seguir con la entrevista pero eso fue mi culpa. El día siguiente recibí un correo de la plataforma en linea de Sykes invitándome a presentarme de nuevo cuando guste ya que podría obtener el puesto. Para mi la entrevista fue una buena experiencia con Sykes, no estoy diciendo que el trabajo este bueno en esto hago confianza en lo que las otras personas dicen en este foro pero espere de ver lo que me paso con la de Convergys Rhormoser......

Entrevista en Rohrmoser:

Me dieron una cita entre semana a las 1pm, previamente un agente me hizo una entrevista por teléfono para medir mi nivel de ingles, sorprendentemente el nivel de ingles de esta persona era muy básico hasta que por rato no la entendí.
Llegue a la entrevista faltando cinco minutos para la 1pm, llene y firme el formulario de visita y me dieron el pase de visitante indicándome adonde esperar para la entrevista. Llegue en un sala adonde unas quince personas estaban sentadas y esperando. Me presente a una secretaria quien gentilmente me pidió sentarme con los demás.. Pasaron 40 minutos cuando esta misma secretaria decidió que ya era tiempo para pasar las pruebas. Una prueba de 27 preguntas en ingles principalmente de vocabulario y fotografía dedicada especialmente para cometer faltas.. Después 50 preguntas sobre computación básica y el uso de microsoft office. A las 2pm había terminado las pruebas igual las otras personas, cuando regrese en la sala la muchacha en cargo de esto ya no estaba, regreso al rato y empezó a llamar uno por uno los que venían de pasar las pruebas. Eramos como unos siete o ocho, y uno detrás del otro tuvimos que sentarnos al frente de ella y responder las preguntas tal como que horario le interesa para trabajar en la empresa, que días, disponibilidades y flexibilidad sin ninguna privacidad, o sea lo que decía uno los demás lo escuchaba... Esta vieja pasaba un promedio de 50 minutos por personas entrando quien sabe que datos en la pantalla de su computadora y sin hacer mas preguntas, también pidió una copia del bachiller, hoja de delincuencia etc.... Por rato se levantaba y se iba y regresaba unos minutos después sin hablar de las amigitas que pasaban saludarlas y charlar un ratito con ellas mientras toda esta gente llevaba horas esperando. Llego las 3pm y también los de las entrevistas de las 3pm! Entonces apareció una señora anunciándonos que ya que los de las 3pm venían de llegar mejor esperar un poquito mas que ellos pasen las pruebas en la computadoras (las pruebas que nosotros pasamos a las 1:40pm) para que todos puedan seguir la entrevista al teléfono, la entrevista con un agente en ingles y no se que mas...Llegamos a las 4pm y todavía los de las 3pm no habían pasado dichas pruebas en la sala de computación, y la secretaria solo había terminado de llenar la información de dos personas. Ahí me di cuenta que los asientos de la sala estaban separados en dos grupos, a mano derecha las entrevista de la 1pm y de las 3pm, y a mano izquierda las que todavía quedaban de las citas de la mañana o del medio día!!! Espero hasta las 4:30pm y todavía esta linda secretaria no me había atendido, tome mis pertenencias devolví el lindo pase de visitante y me largue, ni si quiera se dieron cuenta y tampoco trataron llamarme. Esta empresa es un desorden total, cada quien hace lo que quiere y la atencion es pésima, pasaron todo el tiempo buscando las llaves de las oficinas para hacer las pruebas al teléfono, todo el mundo se esta buscando y nadie hace nada. Cuando uno vez la irresponsabilidad y el desorden a este nivel, uno se puede imaginar lo que debe ser trabajar como agente de servicio al cliente...

Tuve también una cita con Teleperformers los primos mexicanos de Transformers!
Pues la verdad por leer todos los mal comentarios en los foros sobre esta chingada empresa, decidí que no valía la pena gastar pases para ir a verlos, así que cancele la cita!
 
Mi novio ha trabajado en las dos empresas y a opinión personal es mejor Convergys, el trabaja en la cuenta de Cigna y los horarios son de oficina (L - V), pagan a tiempo, el supervisor que tiene es muy accesible y buena gente, con el gafete le dan un bono de $30 para comprar en el comedor, ademas de los bonos cuando hacen bien el trabajo, en general me parece una buena empresa.
Ahora en Sykes el trabajó en la cuenta de At&t y es un completo asco, reclamos todo el tiempo, los supervisores dejaban que murieran solos, en fin un despelote.

Es solo mi opinión, espero que le vaya muy bien en su elección :)
 
Las dos son una shit pero si son una persona que SOLO habla ingles cualquiera le sirve, ahora si sabes algo de redes en Sykes Heredia puedes tratar de ingresar al TAC es muy duro pero se gana bien y se aprende, y en Covergys puedes tratar en la cuenta de Juniper o la de Netapp ambas pagan MUY bien pero igual solo hablar ingles NO basta tenes que tener algo de cerebro por que el trabajo es duro.
 
Porque hay personas que necesitan saber que estos Call Centers siguen siendo la misma mierda aunque haga pasado 2 años !!!

Es correcto, mas en este tipo de negocios en los cuales todo parece estar bien y de un momento a otro le cambian el panorama ya sea por que la cuenta la mueven a otro pais o cambian los procesos internos del brete y simplemente lo hacen intolerable.
 
Bueno, yo trabaje en Sykes en la cuenta de AT&T y puedo decir que es una kk, dicen que te van ha aumentar el sueldo cada 6 meses y luego dicen que debido ala crisis o en base a tus metricas(aunque sean de las mejores de la cuenta), no se te puede aumentar en este momento, estas esclavizado pyp todo el dia el telefono,no te dejan ir al ni al baño a menos que estes en break o lunch( los cuales son cronometrados y si te pasas unos segundos de pendiendo del team manager te pueden dar un warning), te tenes que reventar en el cubiculo o irte escapado ariesgandote a un warning, las metricas del scordcard las cambian a cada rato, el performance lo califican con surveys que llenan los customers( si le caiste mal, tardaste mucho, AT&T es muy caro, no tienen buena cobertura, o son unos fucking racistas que no les gusta el acento te lo pueden poner malo) y un survey malo equivale a 3 buenos, y para progresar dentro de la cuenta te tenes que meter en la argolla o ser un buen culo.

Tambien estan las cuentas tecnicas como las de CISCO y la de WesternDigital de las cuales siempre escuche buenos comentarios, son con tickets mucho mejor pagadas y no son tan pyp, pero todo depende de a cual cuenta los manden, hablando con gente de recursos humanos me dijeron que al 90% de la gente la mandan para las cuentas de At&t y capital one( otra cuenta que me dijeron que apesta), que en un lapso de 6 meses pueden contratar 100 a 150 agentes nuevos para esas dos cuenas, mientras que para las otras cuentas contratan como 1 o 2 personas cada 6 meses.

Y tambien conocidos me han dicho que ahorita en la cuenta de CISCO estan muy desesperados por contratar gente y practicamente estan contratando a cualquiera que medio hable ingles y tenga minimo 3 modulos.
 
Conozco los 2 y le puedo decir que son una mierda, pero es mejor Sykes porque tiene mas oportunidades de crecer que en convergys!
 
"Ay que mierda trabajar en call centers, ay que feo que cansado, uy no no no"

FUCK OFF!!

A los que se quejan les digo vayan a coger café para que vean lo que es un trabajo feo y mal pagado.
 
"Ay que mierda trabajar en call centers, ay que feo que cansado, uy no no no"

FUCK OFF!!

A los que se quejan les digo vayan a coger café para que vean lo que es un trabajo feo y mal pagado.

No se sobre el asunto de recoger café pero si he trabajado dos años y medio recogiendo tomates y le aseguro que aun es mejor que trabajar en cualquier Call Center por lo meno uno trabaja al aire libre ;)
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie