Los otakus tambíen somos aficionados a los deportes y por eso vamos a disfrutar de un divertido día de futbol 5, juegos y actividades especiales!
Te invitamos a la Cuarta Edición del Campeonato Relampago de Futbol 5 Anime:
Domingo 26 de febrero en horario de 9 am a 6 pm.
Complejo Sport World en plaza viquez, detrás de la Clinica Biblica a un costado de la escuela Ricardo Jimenez en el centro de San José.
Entrada publico en general ¢500.
Imaginate jugar minimo tres partidos de futbol 5 con tus amigos mientras en las pantallas del lugar proyectan videos musicales de tus animes favoritos a todo volumen, tus conocidos haciendote barra disfrutando de rifas y actividades especiales: karaoke anime, proyecciones, cosplay, stands y mucho más!
En el campeonato mientras los equipos anime se enfrentan tendremos en los amplios pasillos actividades para todos los asistentes: stands mercaderia anime, proyecciones de AMVs, gran concurso karaoke anime, videojuegos, rol, cultura tradicional japonesa y una exhibición especial de anime en 3D!
Participación: Minimo equipos de 5 jugadores con 2 cambios, costo ¢2500 colones por jugador, cada equipo juega minimo tres partidos de 40 minutos con un descanso de 5 minutos cada uno, cada partido se juega con arbitro federado. Las instalaciones cuentan con 3 canchas bajo techo, duchas, baños, vestidor y guardarropa.
Categorias: Masculino, Femenino y Mixto.
Premio: Copa y medallas al Campeón Masculino, Femenino y Mixto.
Inscripciones e info: [email protected] o al telefono 86476186.
En estelink encuentras el evento oficial en donde puedes interactuar directamente con los organizadores y asistentes a la actividad.