hasta donde la palma L, despues de ahí es tonteria)
-sakura mail (si, el que daban por el desaparecido locomotion, no tengo el anime, pero el manga me faltan como 4 tomos, lamentablemente el grupo que lo trducio lo dejó de hacer [no tienen ni idea de la cólera que me dió al darme cuenta])
-bleach (el manga va muy volado, el anime la ca.. con los 'fillers', cada 25 capitulos, pero aún así se la juegan)
-chobbits (si, lo he visto y leido, me gusto, que más puedo decir)
-kanokon (no sé si les suene, es algo nuevillo, el maga va por el tomo 6, yo tengo 3 completos, es algo echhi el anime, pero el manga es más serio)
-rosario+vampire (de nuevo lo mismo, el manga es más serio [y rudo], es muy interesante, las serie es más echhi)
-witchblade (el anime japo, la serie americana no sé si existe siquiera, ando viendo si hay manga disponible)
-neon genesis evangelion renewal (y que más iba a ser, si no la he terminado de ver, y aún más tengo unos cuantos caps, de la version original [director's cut], por lo que me lleva más tiempo, ando tras el manga original)
-love hina (manga y anime, me dió mejor impresion el manga)
-he is my master (echhi un poco extrano, ando buscando el manga)
-fafner in the azure:dead agressor (es como un clon de evangelion, es interesante)
-karas (la verdad no he terminado de verlo, no sé si hay manga disponible)
-school rumble (esta si que es un bañazo legitimo, ando buscando las versiones sin censura del manga y anime)
-kiss x sis (eso si que es un despic..., voy detras del manga y anime como un sabueso detras de su presa)
-gantz (el anime se muy mediocre, solo el hecho de que se ven tetas por aqui y por allá, ademas de los despedazamientos a granel, pero bueno.... el naga es más complejo y agresivo, aún estoy descargando)
-onegai teacher (tanto el manga como el anime son bonitos)
-FLCL (dificilisimo de comprender, al igual que el manga, es algo interesante)
-black lagoon (LA RECOMIENDO DE TODO CORAZON, si quieren algo muy realista y con accion trepidante, delen viaje..., el manga es igualmente de bueno, aun en proceso)
-samurai champloo (em anga quedó cortado, del anime he visto un par de episodios, pero me dicen que es muy bueno)
-full metal panic! (muy rudo y realista, el anime es interesante [el 'fomuffo!' es un vacilon de los grandes], ando viendo si me lo consigo entero [manga, anime, ovas])
-ninja scroll (en este caso solo he visto los capitulos del anime, aún no he visto las ovas, pero es muy bueno, no sé si hay manga)
-fullmetal alchemist (el amine es muy interesante, no se del maga, tengo que descargalo, y la version nueva dicen que va como el manga, mejor me espero a que lo terminen para verlo)
-bubblegum crisis tokyo 2040 (aunque es un refrito del original, no deja de ser bueno)
-mouse (divertida, sin comentrios extra)
-.rec (el anime es muy 'kawaii', no he visto los ovas, y ando buscando el manga)
-dears (tanto el manga como el anime son entretenidos, no más por ahí)
-jigoko shoujo (demasiado bueno, aun no he visto la 2da y 3ra temporada, pero es muuuyyy bueno)
-shakugan no shana (anime muy interesante, ando viendo si me encuentro el manga)
bueno... eso ees de lo que me acuerdo, por ahora...
ando tras naruto,
one pice, no me hace mucha gracia, es algo largo
quizá más adelante meta alguno que otra serie que se me haya quedado por ahí