A mi por el contrario elfen lied me parecio malisima (copia absoluta de chobits) y Lain es de las mejore series de suspenso q e visto, pero la verdad mis gustos son raros les dejo mi lista si a alguien le interesa alguno me avisa, yo veo mucho anime pero me gustan las series extrañas y q resalten de las demas no las populares
serian como asi en orden de las primeras q vi a las mas recientes(el orden se va perdiendo al final)
Getter robot Armagedon (de lo mejor de mecas q jamas e visto)
Cowboy bebop (perfecta sin errores en todo sentido)
Gaogaiger final (buenisima de mecas)
ghost in the shell (sin palabras una de mis favoritas de todos los tiempos)
Akira (otra de mis favoritas )
Trigun(exelente serie un personaje principal inolvidable, no se confundan por cartoon network en japones es super graciosa y el final!!!)
Berserk(el anime es exelente ,el manga es el mejor q e leido jamas, )
Dijimon 1 (mala pero mejor q pokemon almenos)
Nausica y el valle del viento(mi favorita de miyazaki)
totoro
Castle in the sky
graveyard ************SPAM/BANNEAR************ the fireflyes
porco rosso
Princesa mononoke
el viaje de chihiro
el castillo ambulante(desde nausica todas son de miyazaki y todas son joyas de la animacion y la fantasia)
GTO(la mejor serie comica q e visto el unico defecto q le e podido encontrar es q se acabo
)
School rumble (otra serie comica buenisima, de todas las series de estudiantes de colegio esta es por mucho la mejor, aun espero la tercera temporada)
Azumanga(tonta e inocente pero graciosa y muy ligera de ver)
Boogie pop phantom(muy rara y no tan buena)
LAIN(lo mejor en series de suspenso y terror,esa vara me da escalofrios de solo recordarla)
Slayers(nada del otro mundo pero pasa)
Record ************SPAM/BANNEAR************ lodoss War(como ver lord ************SPAM/BANNEAR************ the rings, animacion buenisima personages buenisimos y buena historia, el mejor anime medieval)
Ninja scrool(exelente)
Hellsing(buena animacion ,crap de historia, hecha para darketos vampiros wanabe)
Shaman king(mas o menos)
Evangelion(buena animacion y diseño de mecas ,historia basura para atraer fans, de las series q mas odio por lo sobreestimada q esta)
Chobits(cool, buen drama y divertida ,clasica)
Ho my goddess(tambien drama ,tambien buena pero menos)
Naruto(buena al principio, peguese un tiro ahora, mejor leo el manga q dicen q es bueno)
Bleach(buenas peleas ,mala serie, fillers igual de malos o peores q naruto)
ONE PIECE (La mejor serie de anime para mi)
Eureka 7(muy buena )
Slam dunk(serie de basket muy graciosa y muy emocionante pero incompleta)
Acuarion(serie de mecas mas o menos)
Samurai shamploo(exelente otra obra maestra de los creadores de cowboy bebop)
FLCL(de las series mas locas y mas cool en todos los sentidos, la animacion es imprecionante, de mis favoritas)
Dead note(exelente, quien diria q una serie donde lo mas emocionante es un mae escribiendo en un libro ,podria ser tan buena, tener tanta tencion y emocion, es de las q uno se ve toda la serie seguida)
Tengenn toppa gurrenn lagann(para mi, la mejor serie de mecas ,la emocion q transmite esa serie es lo mas extremo, el capitulo final lo vi de pie y gritando parecia el estadio!!!.....cuando la vean lo entenderan)
Speed grapher(la historia es muy muy cool, la animacion no tanto pero el primer capitulo te atrapa y el final es lo de lo mejor)
Devilmay cry(mala)
Raxaphon(no la e terminado pero creo q no lo voy a hacer esta malita)
ghost in the shell la serie(mas o menos no le llega a la movie)
Paprika(muy buena)
Tekonnkinkred(la animacion y la historia son completamente modernas e imprecionantes, de lo mejor de este año)
Full metal alchemist(muy muy buena historia, debe un toque e cuanto a accion pero lo compenza en todos los demas aspectos, como anegdota, la serie no me parecia muy "seria" pero la iba viendo ,en el capitulo 4 o 6 cuando el el papa convierte a la hija en un mounstruo desfigurado y luego la estampan en la pared en un charco de sangre ,uno ve q tan seria es la serie,,, :!: :!: :!: )
Ergo proxy(extraña pero buena)
Elfen lied(primer capitulo muy cool ,aunque copiado completamente de akira, y el resto de la serie apesta, lo mejor es la musica y las pinturas de climb en el opening)
Air master(serie de peleas muy original,pero se pone muy mala mientras avanza y pesimo final)
Grapler Baki(serie de peleas a puño limpio nada de poderes muy muy buena ,una de las q hay q ver, tiene uno de los personajes mas rudos de todos los animes q e visto, el tipo de mae q haria q goku se cagara si se lo encuentra en la calle)
Getter Resureccion(buena pero no tanto como armagedon)
Mazenkaizer(mazinger con mega animacion)
Yakitate japan(una serie de panaderos.....si de panaderos, la critique por mucho tiempo ,pero cuando la vi me termino gustando mucho)
Soul eater(me recuerda a bleach, peleas imprecionantes, mega animacion, historia mas o menos ,pero es tan pero tan singracia)
Saikano(drama muy buena, final exelente!!!)
Vampire hunter D(esta sola, jejeje )
Gants(muy mala toda una decepcion,ante uno de los mejores mangas q e leido y sigo leyendo)
Gankutsu(esta muy buena no la e terminado aun)
Onegai teacher(mala, obia y con malos chistes de fanservice)
Tenjo tenje(comienza exelente, se basurea del todo en el capitulo 3 en adelante)
Bastard(tuanis nada muy aya pero buena para ser tan vieja)
Monster(no la e terminado pero esta muy buena)
Karas(la vara mas animada q e visto, te puede dar epilepcia cuadruple, pero es exelente e imprecionante visualmente, la historia no esta nada mal tampoco, y la musica es genial )
Last exaile(muy buena un toque lenta pero con mucho estilo y personajes muy buenos, los diseños de los aviones, son unicos )
Hajime no Ippo (anime de boxeo, demasiado bueno, vi los 76 capitulos como en una semana, y casi me meto a clases de boxeo de la fiebre jajaja)