PUBLICIDAD
Wilas

Hola Desde Japon Buscas algo de ANIME?

Como les va a todos, esperamos que disfrutando del ANIME como cualquier Otaku!
Vivo en Japon, y estoy emprendiendo un proyecto para ayudar a Frikis del Anime o de Articulos Japoneses a que consigan lo que quieran directamente desde Japon, Nuestro servicio es que te ofrecemos un Buzon Postal en Japon GRATUITO!! Es como tener tu Propia direccion Postal en Japon para que tus compras en Japon sean reenviadas hasta tu pais, y a la puerta de tu casa! Muchas personas en Centro America han Probado Nuestros servicios y han quedado completamente Satisfechas... Alguna vez pensaste en adquirir Articulos directamente de paginas On line japonesas, nosotros contamos con la Mas extensa Busqueda de articulos de Series Japonesas como Cosplays, Cartas de coleccion, Figuras de todo tipo, Juguetes, musica?de series Anime, etc.

Lo unico que debes de hacer es ponerte en contacto con nosotros via MSN : [email protected]
o ingresando directamente en nuestra pagina web http://www.tamagakun.com
Para las primeros 50 pedidos de venezuela te ofrecemos gratuitamente dos tarjetas de coleccion anime de cualquiera de las series, Dragonball, Bleach, Pokemon, Magic Japones, Death Note, etc.
Japon a un click de distancia!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie