Como hago para comprar?

1. Tsunedune Anime, esta hecho para que el cliente compre sus animes favoritos desde su casa, sentado frente a la computadora, o_O ¿como asi?, pues facil, el cliente eligé la serie que desea comprar con nuestra lista de series disponibles, o bien elige la serie que desea encargar, llena el formulario y lo envia al correo electrónico de nuestro "receptor de pedidos" [email protected] despues de haber hecho esto, recibirá un correo por parte de él con nuestro número de cuenta bancaria (BNCR), ud deberá depositar el monto especificado en el correo (el 30% de su compra), y en un lapso de 3 a 4 días el personal de Correos de Costa Rica estará tocando su puerta con sus series, tras haberlas recibido, ud debe ingresar a internet y depositar el 70% restante de su compra, de esta manera sabremos que la entrega fue exitosa!

2. Estamos ubicados en San Francisco de Heredia, como trabajamos por encargo ud primero tendrá que comunicarse con nosotros al 8858-4736 para encargar su serie y nosotros darle procedimiento, al tenerla lista le estaremos enviando un correo electrónico para que ud nos indique cuando irá a recoger su pedido.

hmm.. Podría hacer trampa en la opción 1 o hacerme trampa a mí :S

1. Hmm... si es cierto, ud puede hacer un pedido, pagar el 30% y hacerse el "maje" y no pagar el 70% restante a la hora de recibir la/las serie/s pero si ocurre eso, iremos a tirarle piedras a su casa ^^ (mentira) si ocurre eso simplemente no volverá a ser considerado cliente nunca más y se le negará cualquier futuro pedido. O en caso que algún malintensionado nos reclame el dinero diciendo que su pedido no llegó, es facil darse cuenta... la oficina de correos devuelve los paquetes que no se pudieron entregar por alguna circunstancia, o podemos pedir la dirección donde fue entregado el paquete para compararla con la del cliente, en caso de que hubiera algun error. Simplemente no se puede hacer trampa =P

2. Hmm no, no podemos hacer trampa porque nos perjudicaría el negocio, pongamoslo de esta manera, ud compra una serie que cueste 5.000 colones, deposita el 30% (1.500) y nosotros nos "robamos" sus 1.500 colones, ok si, tenemos 1.500 colones, pero perdimos 3.500 y las futuras compras de un cliente, aparte ese cliente puede hablar mal de nosotros incluso en internet! y perdemos una gran cantidad de clientes, todo por 1.500 colones, en compras mas grandes sucede lo mismo, podriamos robarnos 15.000 o 30.000 colones de una compra, pero perdemos un cliente y muchos mas, y en ellos muchas compras. Por eso no podemos hacer "trampa".

Hmmm ya... y para terminar, ¿Qué pasa si no encuentran la serie que encargué, si no llega a mi casa mi pedido, los discos no sirven, etc. o si me equivoco y deposito dinero en su cuenta sin haber llenado el formulario primero.

1. En caso de pedidos (que no están en la lista de series), después de haber recibido en nuestro correo el formulario con los datos de su pedido, nosotros primero buscamos la serie, si la encontramos le devolvemos el correo con los datos de la serie, cuanto le costará en total, y el resto de datos, y se le pedirá que responda ese correo afirmativa o negativamente, en caso de que la respuesta sea positiva, ud tendrá que depositar el 30% y procederemos de la forma anteriormente enunciada, en caso de ser negativa, simplemente no se hará negocio y perdemos =(
(los encargos fuera de la lista hay que descargarlos, asi que su serie puede durar de 10 a 24 días en llegar a su casa)

2. Si no llega su pedido a casa, se hará 1 intento más, si Correos de Costa Rica nos falla, ud puede elegir entre venir a recogerlo personalmente o la devolución de su dinero. Si hay algún problema con los discos ud tendrá que contactarnos por correo o telefono y puede elegir entre, venir a dejarlos personalmente o enviarlos por correo para nosotros realizar un cambio total del paquete por otro nuevo, o bien puede elegir la devolución de todo su dinero.

Lista de Series
Formulario para pedidos


Para más información comunicarse al 8858-4736 (msjs de texto o llamadas) o enviar un correo a [email protected] con sus inquietudes, y le estaremos respondiendo lo más pronto posible.